Estás en:
ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.
1 página.
Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat.
Tamaño: 161.09 Kb.
BOC-A-2023-016-263.
Firma electrónica
- Descargar
En cumplimiento de lo dispuesto por el Juzgado de lo Contencioso-administrativo
nº 4 de Santa Cruz de Tenerife, en el recurso que se tramita como procedimiento abreviado nº 794/2021, interpuesto por Dña. Clara María Carencio Molina de Aguilar contra la desestimación por silencio administrativo de la reclamación de responsabilidad patrimonial interpuesta con fecha 8 de febrero de 2021, ante la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias, y el nombramiento como funcionaria de carrera del Cuerpo Superior de Administradores, Escala Administradores Generales (Grupo A, Subgrupo A1); y dado que el acto objeto de la impugnación podría afectar a una pluralidad de personas por determinar, supuesto subsumible en lo dispuesto en el artículo 45.1.a) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, esta Dirección General, conforme a lo dispuesto en los artículos 48 y 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa,
RESUELVE:
Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo que corresponde al recurso contencioso-administrativo que se tramita como procedimiento abreviado nº 794/2021, seguido a instancia de Dña. Clara María Carencio Molina de Aguilar.
Segundo.- Emplazar a cuantos aparezcan como interesados en el recurso contencioso-administrativo que se tramita como procedimiento ordinario nº 794/2021, en el Juzgado de lo Contencioso-administrativo nº 4 de Santa Cruz de Tenerife, para que puedan comparecer y personarse como demandados ante el mencionado Tribunal en el plazo de nueve días, a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución.
Santa Cruz de Tenerife, a 5 de enero de 2023.- La Directora General de la Función Pública, Montserrat García Santana.
© Gobierno de Canarias