Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 010. Lunes 16 de enero de 2023 - 182

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Ayuntamiento de Tías (Lanzarote)

182 ANUNCIO de 5 de enero de 2023, relativo a la aprobación de las bases específicas que han de regir la convocatoria para la provisión de varias plazas vacantes de personal funcionario y laboral, por el sistema de concurso y concurso-oposición, en turno libre, de acuerdo con lo establecido en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

4 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 213.38 Kb.
BOC-A-2023-010-182. Firma electrónica - Descargar

En el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas nº 158, de fecha 30 de diciembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases específicas que han de regir la convocatoria para proveer varias plazas vacantes en la plantilla del personal funcionario y laboral de este Ayuntamiento, que a continuación se detallan, de acuerdo con los preceptos establecidos en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público y en el resto de normativa de aplicación:

Una plaza de Ingeniero/a Técnico/a Industrial, grupo de clasificación: A2, categoría profesional: Ingeniero/a Técnico/a Industrial, como personal funcionario, mediante el sistema de concurso-oposición en turno libre.

Tres plazas de Trabajador/a Social, grupo de clasificación: A2, categoría profesional: Trabajador/a Social, como personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso en turno libre.

Una plaza de Pedagogo/a, grupo de clasificación: A1, categoría profesional: Pedagogo/a, como personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso en turno libre.

Una plaza de Psicólogo/a, grupo de clasificación: A1, categoría profesional: Psicólogo/a, como personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso en turno libre.

Dos plazas de Arquitecto/a Técnico/a, grupo de clasificación: A2, categoría profesional: Arquitecto/a Técnico, como personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso en turno libre.

Una plaza de Ingeniero/a Técnico/a Industrial, grupo de clasificación: A2, categoría profesional: Ingeniero/a Técnico/a Industrial, como personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso en turno libre.

Una plaza de Delineante/a Técnico/a Proyectista, grupo de clasificación: C1, categoría profesional: Delineante/a Técnico/a Proyectista, como personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso en turno libre.

Tres plazas de Profesor/a de Música y Solfeo, grupo de clasificación: C1, categoría profesional: Profesor/a de Música y Solfeo, como personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso en turno libre.

Una plaza de Profesor/a de Guitarra, grupo de clasificación: C1, categoría profesional: Profesor/a de Guitarra, como personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso en turno libre.

Cinco plazas de Administrativo/a, grupo de clasificación: C1, categoría profesional: Administrativo/a, como personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso en turno libre.

Una plaza de Animador/a Sociocultural de la Tercera Edad, grupo de clasificación: C1, categoría profesional: Animador/a Sociocultural de la Tercera Edad, como personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso en turno libre.

Dieciocho plazas de Auxiliar Administrativo/a, Grupo de clasificación: C2, categoría profesional: Auxiliar Administrativo/a, como personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso en turno libre.

Una plaza de Notificador/a, grupo de clasificación: C2, categoría profesional: Notificador/a, como personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso en turno libre.

Una plaza de Monitor/a Sociocultural, grupo de clasificación: C2, categoría profesional: Monitor/a Sociocultural, como personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso en turno libre.

Dos plazas de Animador/a Sociocultural, grupo de clasificación: C2, categoría profesional: Animador/a Sociocultural, como personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso en turno libre.

Una plaza de Subalterno/a, grupo de clasificación: E, categoría profesional: Subalterno/a, como personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso en turno libre.

Cuatro plazas de Operario/a de Mantenimiento en General, grupo de clasificación: E, categoría profesional: Operario/a de Mantenimiento en General, como personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso en turno libre.

Seis plazas de Peón/a de Mantenimiento en General, grupo de clasificación: E, categoría profesional: Peón/a de Mantenimiento en General, como personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso en turno libre.

Dos plazas de Chofer de Camiones, grupo de clasificación: E, categoría profesional: Chofer de Camiones, como personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso en turno libre.

Cuatro plazas de Operario/a de Actividades Culturales, grupo de clasificación: E, categoría profesional: Operario/a de Actividades Culturales, como personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso en turno libre.

Una plaza de Vigilante/a-Mantenimiento en General, grupo de clasificación: E, categoría profesional: Vigilante/a-Mantenimiento en General, como personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso en turno libre.

Una plaza de Monitor/a de Aerobic, grupo de clasificación: C2, categoría profesional: Monitor/a de Aerobic, como personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso en turno libre.

Una plaza de Monitor/a de Gimnasia, grupo de clasificación: C2, categoría profesional: Monitor/a de Gimnasia, como personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso en turno libre.

Una plaza de Soldador/a, grupo de clasificación: E, categoría profesional: Soldador/a, como personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso en turno libre.

Dos plazas de Oficial/a de 2ª de Mantenimiento en General, grupo de clasificación: E, categoría profesional: Oficial/a de 2ª de Mantenimiento en General, como personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso en turno libre.

Una plaza de Encargado/a General de Almacén, grupo de clasificación: C2, categoría profesional: Encargado/a General de Almacén, como personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso en turno libre.

Una plaza de Limpiador/a, grupo de clasificación: E, categoría profesional: Limpiador/a, como personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso en turno libre.

Una plaza de Monitor/a de Juventud, grupo de clasificación: C2, categoría profesional: Monitor/a de Juventud, como personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso en turno libre.

Una plaza de Técnico/a en Sistemas Microinformáticos, grupo de clasificación: C1, categoría profesional: Técnico/a en Sistemas Microinformáticos, como personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso en turno libre.

Una plaza de Diseñador/a Gráfico, grupo de clasificación: C1, categoría profesional: Diseñador/a Gráfico, como personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso en turno libre.

Una plaza de Fontanero/a, grupo de clasificación: E, categoría profesional: Fontanero/a, como personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de un extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, en el tablón de anuncios electrónico en la sede electrónica del Ayuntamiento de Tías (https://sede.ayuntamientodetias.es/sta).

Contra la Resolución aprobatoria de las bases, que pone fin a la vía Administrativa, cabe interponer, potestativamente, recurso de reposición ante el Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Tías, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, de conformidad con los artículos 123 y 124, de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a la publicación en dicho Boletín, en base al artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa; significándose, que en el caso de presentar recurso potestativo de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que se resuelva expresamente el recurso de reposición o se produzca la desestimación presunta del mismo, y todo ello sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Tías, a 5 de enero de 2023.- El Alcalde, José Juan Cruz Saavedra.

© Gobierno de Canarias