Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 009. Viernes 13 de enero de 2023 - 160

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. Autoridades y personal - Oposiciones y concursos - Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad

160 Dirección General de Seguridad y Emergencias.- Resolución de 30 de diciembre de 2022, por la que se nombra a las personas que han de integrar el Tribunal de Selección y sus suplentes de las pruebas selectivas para ingresar, por el sistema general de acceso libre, a las plazas pertenecientes a la Escala Básica, Policía, Grupo C, Subgrupo C1, de varios Ayuntamientos de Canarias en convocatoria única, convocadas por delegación por Resolución de 11 de agosto de 2022, de esta Dirección General.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 167.33 Kb.
BOC-A-2023-009-160. Firma electrónica - Descargar

Mediante Resolución de la Dirección General de Seguridad y Emergencias de 11 de agosto de 2022, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 167, de 24 de agosto de 2022, se convocaron y aprobaron las bases, por delegación, de las pruebas selectivas para ingresar, por el sistema general de acceso libre, a las plazas pertenecientes a la Escala Básica, Policía, Grupo C, Subgrupo C1, de varios Ayuntamientos de Canarias en convocatoria única.

Conforme a la base 5, apartado 2, mediante Resolución de esta Dirección General de Seguridad y Emergencias se nombrarán las personas que han de integrar el Tribunal de Selección y sus suplentes, debiendo publicarse los referidos nombramientos y designaciones en el Boletín Oficial de Canarias y en el portal web: https://www.gobiernodecanarias.org/seguridad/temas.html y en el tablón de anuncios de la sede electrónica https://sede.gobiernodecanarias.org/sede/destacados_menu_home/tablon_anuncios, a efectos de su publicidad, y posible recusación o abstención respecto de las personas aspirantes.

En su virtud, esta Dirección General, por delegación,

RESUELVE:

Primero.- Designar y nombrar a las siguientes personas como miembros, titulares y suplentes, del Tribunal de Selección de las pruebas selectivas para ingresar, por el sistema general de acceso libre, a las plazas pertenecientes a la Escala Básica, Policía, Grupo C, Subgrupo C1, de varios Ayuntamientos de Canarias en convocatoria única, convocadas por delegación por Resolución de la Dirección General de Seguridad y Emergencias de 11 de agosto de 2022 (BOC nº 167, de 24.8.2022):

PRESIDENCIA:

Titular: Dña. María Teresa Hernández Borges, Jefa de Servicio de Seguridad de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, Subcomisaria del Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de la Orotava, en excedencia por servicios en otras administraciones públicas.

Suplente: Dña. Lourdes Mateo Faura, Jefa de Servicio de Asuntos Generales de la Dirección General de Seguridad y Emergencias.

VOCAL 1º:

Titular: D. Juan José Pacheco Lara, Responsable de Estudios e Investigación de la Dirección General de Seguridad y Emergencias.

Suplente: D. José Luis Herrera León, Comisario Jefe del Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana.

VOCAL 2º

Titular: Dña. Rita Herrera Almenara, Jefa de Sección de Contratación de la Dirección General de Patrimonio y Contratación.

Suplente: D. José Gregorio Martín Plata, Jefe de Sección de Habilitados Estatales y Ases. CC. LL. de la Dirección General de la Función Pública.

VOCAL 3º

Titular: D. Gerardo Eugenio Robayna Pacheco, Oficial del Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Suplente: D. César Sierra Jorge, Policía Local del Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna.

VOCAL SECRETARIO:

Titular: Dña. María José González Hernández, Jefa de Servicios Generales del Ayuntamiento de Los Realejos.

Suplente: Dña. María Candelaria González Jiménez, Jefa de Servicio de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Segundo.- El Tribunal se constituirá dentro del plazo máximo de quince días hábiles siguientes a la publicación de la relación definitiva de personas admitidas y excluidas en el Boletín Oficial de Canarias, a convocatoria de su Presidencia.

Tercero.- La presente Resolución se publicará en el Boletín Oficial de Canarias y en el portal web: https://www.gobiernodecanarias.org/seguridad/temas.html y en el tablón de anuncios de la sede electrónica https://sede.gobiernodecanarias.org/sede/destacados_menu_home/tablon_anuncios

Canarias, a 30 de diciembre de 2022.- El Director General de Seguridad y Emergencias, Gustavo de Armas Gómez.

© Gobierno de Canarias