Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 008. Jueves 12 de enero de 2023 - 156

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Cabildo Insular de Lanzarote

156 Consejo Insular de Aguas de Lanzarote.- Anuncio de 16 de diciembre de 2022, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa para el uso de los pozos de captación y vertido de aguas asociados a la mejora de la eficiencia energética del sistema de refrigeración mediante energía geotérmica de baja entalpía de las instalaciones del “Complejo La Isla y el Mar Hotel Boutique”, en Puerto del Carmen, municipio de Tías, propiedad de la entidad Explotaciones y Apartamentos Balcón del Mar, S.L.- Expte. 168/2022.

1 página. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 181.81 Kb.
BOC-A-2023-008-156. Firma electrónica - Descargar

En relación con el expediente de referencia, el anuncio para someter al trámite de información pública la solicitud, es el siguiente:

“El Consejo Insular de Aguas de Lanzarote, conforme con lo dispuesto en el artículo 17 del Reglamento de Control de Vertidos para la Protección del Dominio Público Hidráulico,

HACE SABER

Que examinada la solicitud presentada por “Explotaciones y Apartamentos Balcón del Mar, S.L.”, relativa a la obtención de autorización administrativa para el uso de los pozos de captación y vertido de aguas asociados a un aprovechamiento de aguas para la mejora de la eficiencia mediante energía geotérmica de baja entalpía del sistema de refrigeración de las instalaciones del “Complejo La Isla y el Mar Hotel Boutique”, ubicado en la calle Reina Sofía, nº 23, de Puerto del Carmen, perteneciente al municipio de Tías, con un caudal máximo de vertido de 2.640 m3/día; no interesándose constitución de servidumbre o declaración de utilidad pública a efectos expropiatorios, se somete la misma al trámite de información pública por plazo de treinta días.”

Arrecife, a 16 de diciembre de 2022.- El Vicepresidente, Andrés Stinga Perdomo.

© Gobierno de Canarias