Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 003. Miércoles 4 de enero de 2023 - 87

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial

87 Viceconsejería de Lucha contra el Cambio Climático y Transición Ecológica.- Anuncio de 21 de diciembre de 2022, por el que se hace pública la Resolución de 20 de diciembre de 2022, que revisa y modifica la autorización ambiental integrada de la instalación denominada “Central Diésel Los Guinchos”, en el término municipal de Breña Alta, La Palma, titularidad de la entidad Unión Eléctrica de Canarias Generación, S.A.U.- Exptes. AAI-006-TF/001-2018; AAI-006-TF/002-2018; AAI-006-TF/001-2019; AAI-006-TF/001-2020 y AAI-006-TF/001-2021.

1 página. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 205.03 Kb.
BOC-A-2023-003-87. Firma electrónica - Descargar

Mediante Resolución nº 614, de 20 de diciembre de 2022, de esta Viceconsejería, se revisa y modifica la autorización ambiental integrada de la instalación denominada “Central Diésel Los Guinchos”, en el término municipal de La Villa de Breña alta, isla de La Palma, cuyo titular es la entidad Unión Eléctrica de Canarias Generación, S.A.U.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 24.3 del texto refundido de la Ley de prevención y control integrados de la contaminación, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2016, de 16 de diciembre, “Las comunidades autónomas harán públicas, en sus respectivos boletines oficiales, las resoluciones administrativas mediante las que se hubieran otorgado, modificado sustancialmente o revisado las autorizaciones ambientales integradas, identificando la instalación afectada en el anuncio por el que se hace pública la resolución ”, por lo que procede dar publicidad a la presente Resolución a través del Boletín Oficial de Canarias.

En virtud de lo expuesto,

RESUELVO:

Primero.- Hacer pública la Resolución nº 614, de 20 de diciembre de 2022, de esta Viceconsejería, por la que se revisa y modifica la autorización ambiental integrada de la instalación denominada “Central Diésel Los Guinchos”, en el término municipal de La Villa de Breña Alta, isla de La Palma, cuyo titular es la entidad Unión Eléctrica de Canarias Generación, S.A.U.

El texto íntegro de la Resolución figura expuesto en el portal web de la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial, accesible en el siguiente enlace: https://www.gobiernodecanarias.org/medioambiente/materias/prevencion-y-calidad-ambiental/contaminacion-ambiental/autorizacion-ambiental-integrada/aai-otorgadas/

Segundo.- Publicar el presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de diciembre de 2022.- El Viceconsejero de Lucha contra el Cambio Climático y Transición Ecológica, Miguel Ángel Pérez Hernández.

© Gobierno de Canarias