Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 002. Martes 3 de enero de 2023 - 69

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Ayuntamiento de Puerto del Rosario (Fuerteventura)

69 ANUNCIO de 28 de diciembre de 2022, relativo a la aprobación de las bases específicas de la convocatoria para la provisión, por turno libre y mediante concurso de méritos, de cinco plazas de Auxiliar Administrativo/a, grupo de clasificación C, subgrupo C2, como personal laboral fijo, correspondiente a los procesos selectivos de estabilización de empleo temporal de este Ayuntamiento.

1 página. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 173.67 Kb.
BOC-A-2023-002-69. Firma electrónica - Descargar

En el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas nº 156, de fecha 28 de diciembre de 2022, se ha publicado anuncio de las bases específicas, que han de regir en la convocatoria para proveer:

Cinco (5) plazas de Auxiliar Administrativo/a, Grupo de clasificación C, Subgrupo C2, como personal laboral fijo, correspondientes a los procesos selectivos de estabilización de empleo temporal del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, por turno libre, mediante concurso de méritos.

El plazo de presentación de la solicitud de participación en el procedimiento selectivo será de 20 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios relacionados con la presente convocatoria se publicarán únicamente en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas hasta el comienzo del proceso selectivo; el resto se hará en la página web https://www.puertodelrosario.org/ y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, hasta el final del mismo, salvo en aquellos concretos apartados en que se determine otra cosa.

Puerto del Rosario, a 28 de diciembre de 2022.- La Concejala Delegada con competencia genérica, Peña Armas Hernández.

© Gobierno de Canarias