Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 256. Viernes 30 de diciembre de 2022 - 4257

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria

4257 ANUNCIO de 23 de diciembre de 2022, relativo a la aprobación de las bases que han de regir el proceso de estabilización del personal laboral temporal, por el sistema de concurso, con carácter excepcional y derivado de la Oferta de Empleo Público extraordinaria para estabilización derivada de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre.

1 página. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 148.67 Kb.
BOC-A-2022-256-4257. Firma electrónica - Descargar

En el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas con nº 154, de 23 de diciembre
de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir el proceso de estabilización de plazas reservadas a Personal Laboral de la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria.

Los sucesivos anuncios referentes a las convocatorias, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas y en el tablón de anuncios, tanto físico como electrónico, sito en la sede electrónica de la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria, así como un extracto en Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias y en el Boletín Oficial del Estado.

Gran Canaria, a 23 de diciembre de 2022.- El Presidente, Juan Jesús Facundo Suárez.

© Gobierno de Canarias