Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 256. Viernes 30 de diciembre de 2022 - 4251

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Fundación Canaria para la Acción Exterior (FUCAEX)

4251 ANUNCIO de 27 de diciembre de 2022, relativo a la convocatoria del proceso selectivo de concurso para la estabilización de una plaza con sujeción a lo dispuesto en las disposiciones adicionales 6ª y 8ª de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

1 página. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 155.09 Kb.
BOC-A-2022-256-4251. Firma electrónica - Descargar

El Patronato de la Fundación Canaria para la Acción Exterior aprobó la contratación de Gerente. Los interesados podrán consultar las bases de la convocatoria en su página web: www.fucaex.org

Las solicitudes para participar en este proceso de selección, cuyo modelo consta en las mencionadas bases, se podrán presentar en el plazo de quince días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias (BOC), de las siguientes formas:

1. Viceconsejería de Acción Exterior, Plaza de San Telmo, 1 - Antiguo Cuartel de
San Carlos, 38071, Santa Cruz de Tenerife, en días hábiles de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas.

2. En cualquiera de los registros a los que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, que se relacionan a continuación:

• Registros de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la Administración General de las Comunidades Autónomas o de la Administración Local.

• En las Oficinas de Correos, en cuyo caso la solicitud se presentará en sobre abierto, con objeto de que se haga constar en la misma el nombre de la oficina y la fecha, lugar y hora de presentación, de conformidad con el artículo 31 del Real Decreto 1829/1999, de 3 de diciembre.

• En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de diciembre de 2022.- El Presidente, Juan Rafael Zamora Padrón.

© Gobierno de Canarias