Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 255. Jueves 29 de diciembre de 2022 - 4215

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Ayuntamiento de Arucas (Gran Canaria)

4215 ANUNCIO de 21 de diciembre de 2022, relativo a la rectificación de errores en la Oferta de Empleo Público para la estabilización del empleo temporal.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 214.74 Kb.
BOC-A-2022-255-4215. Firma electrónica - Descargar

Por el presente se hace público que, por Decreto de la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Arucas nº 2022-6301, de fecha 21 de diciembre de 2022, se aprueba la rectificación de errores materiales existentes en la Oferta de Empleo Público del Excmo. Ayuntamiento de Arucas, para la estabilización del empleo temporal, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor:

Primero.- Avocar excepcionalmente y para esta única Resolución las competencias antes citadas delegadas en la Junta de Gobierno Local.

Segundo.- Rectificar los errores materiales cometidos en el apartado tercero de la parte dispositiva del Decreto de la Alcaldía-Presidencia dictado el día 24 de mayo de 2022, con nº 2022-2.681 de resolución, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de las Palmas nº 63, de fecha 27 de mayo de 2022, y en el Boletín Oficial de Canarias nº 104, de fecha 27 de mayo de 2022, por el que se aprobó la Oferta de Empleo Público de estabilización de empleo temporal del Excmo. Ayuntamiento de Arucas para el ejercicio 2022.

Donde dice:

“…

B.- Para el Personal Laboral por el turno libre, se ofertan las siguientes plazas:

Ver anexo en la página 56428 del documento Descargar

Ver anexo en la página 56428 del documento Descargar

Ver anexo en la página 56428 del documento Descargar

…”

Debe decir:

“…

A.- Para el Personal Funcionario por el turno libre, se ofertan las siguientes plazas:

Ver anexo en la página 56429 del documento Descargar

B.- Para el Personal Laboral por el turno libre, se ofertan las siguientes plazas:

Ver anexo en la página 56429 del documento Descargar

Ver anexo en la página 56429 del documento Descargar

…”

Tercero.- Publicar la citada rectificación de errores en Boletín Oficial de la Provincia
de las Palmas, Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, Portal de Transparencia y tablón de anuncios de la sede electrónica municipal.

Cuarto.- Dar traslado del acuerdo que se adopte a la Administración del Estado y Autonómica.

Lo que publico, para su conocimiento y efectos, significándose que contra el citado acto expreso, que es definitivo en vía administrativa, se podrá interponer en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución, en el Boletín Oficial de Canarias, recurso contencioso-administrativo ante los correspondientes Juzgados de Las Palmas de Gran Canaria, a tenor de lo establecido en los artículos 8 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, en concordancia con el artículo 114.c) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

No obstante, con carácter potestativo y previo al recurso contencioso-administrativo, señalado en el párrafo anterior, contra la resolución expresa que se publica, en el Boletín Oficial de Canarias, se podrá interponer recurso de reposición, ante el mismo órgano que la dictó, en el plazo de un mes, que se contará desde el día siguiente al de la fecha de la publicación de la presente resolución.

Todo ello, conforme a lo establecido en los artículos 123, 124 y concordantes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y sin perjuicio de cualquier otro recurso que se estimare oportuno interponer para
la mejor defensa de sus derechos.

Arucas, a 21 de diciembre de 2022.- El Alcalde, Juan Jesús Facundo Suárez.

© Gobierno de Canarias