Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 254. Miércoles 28 de diciembre de 2022 - 4132

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Ayuntamiento de La Guancha (Tenerife)

4132 ANUNCIO de 21 de diciembre de 2022, relativo a la aprobación bases específicas de las convocatorias públicas para el ingreso, por el turno de acceso libre, en las plazas de este Ayuntamiento sujetas al proceso de estabilización del empleo temporal de larga duración y de naturaleza estructural.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 176.77 Kb.
BOC-A-2022-254-4132. Firma electrónica - Descargar

Mediante Resolución de la Alcaldía nº 1283/2022, de fecha 15 de diciembre, se aprobaron las bases específicas de las convocatorias públicas para el ingreso, por el turno de acceso libre, en las plazas de naturaleza estructural y permanente del Ilustre Ayuntamiento de La Guancha, de conformidad con la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empelo público y permanente.

En el Boletín Oficial de La Provincia de Santa Cruz de Tenerife con nº 153, de 21 de diciembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases específicas de las convocatorias públicas para el ingreso, por el turno de acceso libre, en las plazas de naturaleza estructural y permanente del Ilustre Ayuntamiento de La Guancha, sujetas al proceso de estabilización del empleo temporal de larga duración y de naturaleza estructural prevista en la disposición adicional 6ª de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público y permanente.

Los sucesivos anuncios referentes a las convocatorias, de conformidad con las bases reguladoras de dicho proceso selectivo, se harán públicos íntegramente en el Boletín Oficial de La Provincia de Santa Cruz de Tenerife y en tablón de anuncios corporativo electrónico, sito en la sede electrónica del Ilustre Ayuntamiento de La Guancha. Se publicarán en el Boletín Oficial del Estado, al objeto de apertura del plazo de presentación de solicitudes a partir de la publicación en este.

Con carácter potestativo y previo al recurso contencioso-administrativo, contra la resolución expresa que se hace pública, podrá interponerse recurso potestativo de reposición, ante el mismo órgano que la dictó en el plazo de un mes, que se contará desde el día siguiente al de la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El plazo máximo para dictar y notificar la resolución del recurso potestativo de reposición será de un mes, conforme al artículo 124.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

No obstante, contra el citado acto expreso, que es definitivo en vía administrativa, podrá interponer en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo de Santa Cruz de Tenerife, a tenor de lo establecido en el artículo 8 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, en concordancia con el artículo 114.1.c) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Si usted optara por interponer el recurso potestativo de reposición, no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio.

Todo ello sin perjuicio de cualquier otra acción o recurso que estimare oportuno interponer para la mejor defensa de sus derechos.

Lo que se hace público para general conocimiento.

La Guancha, a 21 de diciembre de 2022.- El Alcalde-Presidente, Antonio Hernández Domínguez.

© Gobierno de Canarias