Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 250. Jueves 22 de diciembre de 2022 - 3933

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo

3933 Servicio Canario de Empleo.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 7 de diciembre de 2022, de la Directora, que acuerda la remisión al Juzgado de lo Contencioso-administrativo nº Tres de Santa Cruz de Tenerife del expediente administrativo relativo al procedimiento abreviado nº 180/2022, y emplaza a las posibles personas interesadas.

1 página. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 157.32 Kb.
BOC-A-2022-250-3933. Firma electrónica - Descargar

El Juzgado de lo Contencioso-administrativo nº tres, de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, solicitó la remisión del expediente administrativo y el emplazamiento de las posibles personas interesadas, en relación con el recurso contencioso-administrativo promovido por Dña. Raquel Lobato Costa, contra la Resolución de la Dirección del Servicio Canario de Empleo por la que se desestima el recurso de alzada interpuesto por la recurrente, contra la Resolución del Presidente del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para la constitución de una lista de reserva para el nombramiento de personal funcionario interino, como técnicos de empleo, en virtud de la ejecución del Plan de Choque para el Empleo Joven 2019-2021.

Conforme a lo dispuesto en los artículos 48 y 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa,

RESUELVO:

Primero.- Remitir al Juzgado de lo Contencioso-administrativo nº tres de Santa Cruz de Tenerife el expediente administrativo correspondiente al procedimiento abreviado 180/2022.

Segundo.- Proceder a la notificación, en aplicación a lo previsto en el artículo 49 de
la referida Ley 29/1998, de 13 de julio, a las personas que aparezcan como interesadas en el expediente, emplazándolas para que en el plazo de nueve días a partir del día siguiente
al de la notificación de la presente Resolución, puedan comparecer en los autos de referencia
ante el Juzgado de lo Contencioso administrativo nº tres, de Santa Cruz de Tenerife.

Tercero.- Hacer pública la presente Resolución, mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a fin de que todos las posibles personas interesadas en el recurso
n° 180/2022, puedan comparecer ante el mencionado Juzgado en el plazo de nueve días a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución.

Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de diciembre de 2022.- La Directora, p.s. El Secretario General, Jesús Manuel García Benítez.

© Gobierno de Canarias