Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 248. Martes 20 de diciembre de 2022 - 3890

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. Autoridades y personal - Oposiciones y concursos - Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad

3890 Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 2 de diciembre de 2022, por la que se modifica puntualmente el punto 6.2 de las bases específicas de la Resolución de 9 de noviembre de 2021, que convoca pruebas selectivas para ingresar, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión de la Administración, Escala de Gestión General (Grupo A, Subgrupo A2), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

1 página. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 182.21 Kb.
BOC-A-2022-248-3890. Firma electrónica - Descargar

Vista la propuesta de 22 de noviembre de 2022, de ampliación de cincuenta sesiones formulada por el Tribunal Calificador del proceso selectivo para ingresar, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión de la Administración, Escala de Gestión General (Grupo A, Subgrupo A2), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 9 de noviembre de 2021 (BOC nº 238, de 19.11.2021).

Teniendo en cuenta los informes favorables preceptivos emitidos al respecto por la Dirección General de Planificación y Presupuesto, de 24 de noviembre de 2022, así como por la Viceconsejería de los Servicios Jurídicos, de 25 de noviembre de 2022, se considera procedente la modificación puntual de la base 6.2 de la citada Resolución, a fin de la ampliación del número de asistencias del Tribunal Calificador.

De conformidad con lo anterior, esta Dirección General, en el ejercicio de las atribuciones previstas en el artículo 6.2.i) de la citada Ley 2/1987, de 30 de marzo, y en los apartados c) y d) del artículo 81.1 del Reglamento Orgánico de la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, aprobado por Decreto 14/2021, de 18 de marzo (BOC nº 62,
de 25.3.2021),

RESUELVE:

Primero.- Modificar puntualmente la base 6.2 de la Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 9 de noviembre de 2021, por la que se convocan las pruebas selectivas para ingresar, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión de la Administración, Escala de Gestión General (Grupo A, Subgrupo A2), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, respecto a la ampliación del número de asistencias del Tribunal Calificador, quedando su redacción en los siguientes términos:

“6.2. Quienes formen parte del Tribunal Calificador y, en su caso, el personal al servicio de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias que se designe para colaborar en el desarrollo del proceso de selección, tendrán derecho a percibir las indemnizaciones o dietas que correspondan conforme a la normativa aplicable en la fecha en la que se genere tal derecho. El número máximo de asistencias del Tribunal será 110.”

Segundo.- Publicar esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 2 de diciembre de 2022.- La Directora General de la Función Pública, Montserrat García Santana.

© Gobierno de Canarias