Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 232. Jueves 24 de noviembre de 2022 - 3558

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Consejería de Sanidad

3558 Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 9 de noviembre de 2022, que acuerda la remisión a la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, con sede en Las Palmas de Gran Canaria, del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo que se sustancia en el procedimiento ordinario nº 367/2022, interpuesto por Dña. Estefanía Nazaret Díaz Ramos, y emplaza a las personas interesadas.

1 página. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 159.39 Kb.
BOC-A-2022-232-3558. Firma electrónica - Descargar

Visto el oficio del Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, con sede en Las Palmas de Gran Canaria, de 23 de septiembre de 2022, que tuvo entrada en esta Dirección General de Recursos Humanos con fecha 7 de octubre del mismo año, relativo al recurso contencioso-administrativo, sustanciado en el procedimiento ordinario nº 367/2022, interpuesto por Dña. Estefanía Nazaret Díaz Ramos contra la desestimación presunta del recurso de reposición contra la Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud, por la que se declara la pérdida de derechos de participación de determinadas personas aspirantes, se aprueba la relación de personas aspirantes seleccionadas con indicación de plaza adjudicada y se propone su nombramiento como personal estatutario fijo, a la Dirección de Servicio Canario de la Salud, de la categoría de Enfermera/o convocada por Resolución de 4 de marzo de 2019 (BOC nº 47, de 8.3.2019), y de conformidad con lo establecido en los artículos 48 y 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa,

RESUELVO:

Primero.- Ordenar la remisión a la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, con sede en Las Palmas de Gran Canaria, del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo, sustanciado en el procedimiento ordinario nº 367/2022, interpuesto por Dña. Estefanía Nazaret Díaz Ramos contra la Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud, por la que se declara la pérdida de derechos de participación de determinadas personas aspirantes, se aprueba la relación de personas aspirantes seleccionadas con indicación de la plaza adjudicada y se propone su nombramiento como personal estatutario fijo, a la Dirección del Servicio Canario de la Salud.

Segundo.- Emplazar a las personas interesadas para que puedan comparecer y personarse en la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, con sede en Las Palmas de Gran Canaria (procedimiento ordinario nº 367/2022), en legal forma y en el plazo de nueve (9) días desde la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de noviembre de 2022.- La Directora General de Recursos Humanos, Avelina Díaz Padrón.

© Gobierno de Canarias