Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 231. Miércoles 23 de noviembre de 2022 - 3545

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial

3545 Viceconsejería de Lucha contra el Cambio Climático y Transición Ecológica.- Anuncio de 11 de noviembre de 2022, por el que se hace pública la Resolución de 7 de noviembre de 2022, que revisa la autorización ambiental integrada de la instalación denominada “Granja Avícola Castro Marrero”, en el término municipal de Candelaria, Tenerife, titularidad de la entidad Comunidad de Bienes Castro Marrero, al objeto de su adaptación a las conclusiones sobre las mejores técnicas disponibles. Expte. AAI-31-TF-001-2020.

1 página. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 182.72 Kb.
BOC-A-2022-231-3545. Firma electrónica - Descargar

Mediante Resolución nº 509, de 7 de noviembre de 2022, de esta Viceconsejería, se revisa la autorización ambiental integrada de la instalación denominada “Granja Avícola Castro Marrero”, en el término municipal de Candelaria, isla de Tenerife, cuyo titular es la entidad Comunidad de Bienes Castro Marrero.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 24.3 del texto refundido de la Ley de prevención y control integrados de la contaminación, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2016, de 16 de diciembre, “Las comunidades autónomas harán públicas, en sus respectivos boletines oficiales, las resoluciones administrativas mediante las que se hubieran otorgado, modificado sustancialmente o revisado las autorizaciones ambientales integradas, identificando la instalación afectada en el anuncio por el que se hace pública la resolución ”, por lo que procede dar publicidad a la presente Resolución a través del Boletín Oficial de Canarias.

En virtud de lo expuesto,

RESUELVO:

Primero.- Hacer pública la Resolución nº 509, de 7 de noviembre de 2022, de esta Viceconsejería, por la que se revisa la autorización ambiental integrada de la instalación denominada “Granja Avícola Castro Marrero”, en el término municipal de Candelaria, isla de Tenerife, cuyo titular es la entidad Comunidad de Bienes Castro Marrero.

El texto íntegro de la Resolución figura expuesto en el portal web de la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial, accesible en el siguiente enlace: https://www.gobiernodecanarias.org/medioambiente/materias/prevencion-y-calidad-ambiental/contaminacion-ambiental/autorizacion-ambiental-integrada/aai-otorgadas/

Segundo.- Publicar el presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de noviembre de 2022.- El Viceconsejero de Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial, Miguel Ángel Pérez Hernández.

© Gobierno de Canarias