Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 228. Viernes 18 de noviembre de 2022 - 3498

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Consejería de Sanidad

3498 Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 6 de octubre de 2022, que acuerda la remisión a la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, con sede en Las Palmas de Gran Canaria, del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo que se sustancia en el procedimiento ordinario 297/2022, interpuesto por Dña. María del Pilar López Lorenzo, y emplaza a las personas interesadas.

1 página. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 158.82 Kb.
BOC-A-2022-228-3498. Firma electrónica - Descargar

Visto el Oficio de la Sección Primera De la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, con sede en Las Palmas de Gran Canaria, de 15 de septiembre de 2022, que tuvo entrada en esta Dirección General de Recursos Humanos con fecha 3 de octubre del mismo año, relativo al recurso contencioso-administrativo, sustanciado en el procedimiento ordinario 297/2022, interpuesto por Dña. María del Pilar López Lorenzo contra la Resolución de 25 de octubre de 2021, del Director del Servicio Canario de la Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Fisioterapeuta a los aspirantes que han superado el proceso selectivo para la provisión de plazas básicas vacantes, y de conformidad con lo establecido en los artículos 48 y 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa,

RESUELVO:

Primero.- Ordenar la remisión a la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, con sede en Las Palmas de Gran Canaria, del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo, sustanciado en el procedimiento ordinario 297/2022, interpuesto por Dña. María del Pilar López Lorenzo contra la Resolución de 25 de octubre de 2021, del Director del Servicio Canario de la Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Fisioterapeuta a los aspirantes que han superado el proceso selectivo para la provisión de plazas básicas vacantes.

Segundo.- Emplazar a las personas interesadas para que puedan comparecer y personarse en la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, con sede en Las Palmas de Gran Canaria (procedimiento ordinario 297/2022), en legal forma y en el plazo de nueve (9) días desde la fecha de publicación del presente Anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de octubre de 2022.- La Directora General de Recursos Humanos, Avelina Díaz Padrón.

© Gobierno de Canarias