Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 226. Miércoles 16 de noviembre de 2022 - 3458

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud

3458 Secretaría General Técnica.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 19 de octubre de 2022, que acuerda la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Santa Cruz de Tenerife, del expediente administrativo correspondiente al procedimiento abreviado nº 459/2022, interpuesto por Intersindical Canaria, y emplaza a cuantos aparezcan como interesados en el mismo.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 164.79 Kb.
BOC-A-2022-226-3458. Firma electrónica - Descargar

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Visto el Decreto del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Santa Cruz de Tenerife, de 23 de septiembre de 2022, recibido en esta Secretaría General Técnica el 29 de septiembre de 2022, así como el oficio de igual fecha recibido el 5 de octubre de 2022, por el que se solicita la remisión del expediente administrativo relativo al procedimiento abreviado nº 459/2022 seguido a instancias de Intersindical Canaria, contra la Resolución de esta Secretaría General Técnica de 31 de mayo de 2022, por la que se finaliza el procedimiento iniciado por resolución de la Secretaría General Técnica de fecha 18 de febrero de 2019 y, al tiempo, aprueba las bases específicas y convoca el procedimiento de selección del personal laboral que integrarán las listas de reserva de esta Consejería, así como los trámites para que los seleccionados en las listas actuales puedan permanecer en la nueva lista que se configure, en la categoría de Cocinero/a (Grupo IV) en la isla de Gran Canaria, publicada en el BOC nº 122, de 21 de junio de 2022.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

I.- El artículo 48 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, establece que el órgano jurisdiccional requerirá a la Administración para que le remita el expediente administrativo, ordenando que practique los emplazamientos previstos en el artículo 49 del citado texto legal.

II.- Conforme se dispone en el artículo 49.1 de la citada Ley 29/1998, de 13 de julio, la resolución por la que se acuerde remitir el expediente se notificará a cuantos aparezcan como interesados en él, emplazándoles para que puedan personarse en el plazo de nueve días. La notificación se practicará con arreglo a lo dispuesto en la Ley que regule el procedimiento administrativo común.

III.- El artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, establece que los actos administrativos serán objeto de publicación surtiendo esta los efectos de la notificación, entre otros casos, cuando el acto tenga por destinatario a una pluralidad de personas.

IV.- En virtud de las competencias conferidas por el artículo 13 del Reglamento Orgánico de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud, aprobado por Decreto 43/2020, de 16 de abril (BOC nº 81, de 24.4.2020) esta Secretaría General Técnica es competente para dictar la presente resolución,

RESUELVO:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo correspondiente al procedimiento abreviado nº 459/2022, al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Santa Cruz de Tenerife, seguido a instancias de Intersindical Canaria.

Segundo.- Emplazar a través del Boletín Oficial de Canarias a todos cuantos puedan ser interesados en el recurso Contencioso-Administrativo que se tramita como procedimiento abreviado nº 459/2022 en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Santa Cruz de Tenerife, para que, si lo desean, puedan comparecer y personarse debidamente asistidos y representados ante dicho Juzgado en el plazo de nueve días, a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución.

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de octubre de 2022.- La Secretaria General Técnica, Marlene Santana Rodríguez.

© Gobierno de Canarias