Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 222. Jueves 10 de noviembre de 2022 - 3389

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás (Gran Canaria)

3389 ANUNCIO de 26 de octubre de 2022, relativo al nombramiento de funcionario de carrera como Oficial del Cuerpo de la Policía Local de este Ayuntamiento, Escala básica, Empleo de Policía (Grupo C, Subgrupo C1) a favor de D. Francisco Javier Ramos Álamo.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 187.52 Kb.
BOC-A-2022-222-3389. Firma electrónica - Descargar

Por la presente se hace público la Resolución de Alcaldía nº 591/2022, de fecha 19 de octubre de 2022.

RESULTANDO:

Vista la propuesta del Tribunal Calificador de fecha 18 de octubre de 2022, en relación a la convocatoria para la provisión de una Plaza de Oficial, por el sistema de promoción interna, mediante concurso-oposición, para el cuerpo de Oficial de la Policía Local, Escala: Administración Especial-Subescala de Servicios Especiales; Clase Policía Local-Escala Básica; Grupo:C; Subgrupo:C1; y se eleva la propuesta de nombramiento de funcionario de carrera a D. Francisco Javier Ramos Álamo.

Visto que el aspirante seleccionado ha presentado dentro del plazo, los documentos acreditativos de las condiciones y requisitos exigidos en las bases de la convocatoria para tomar posesión de su plaza.

Visto el informe propuesta de la Secretaria, de fecha 19 de octubre de 2022, en sentido favorable.

Visto que por la Intervención de este Ayuntamiento se ha emitido informe de fiscalización previa en sentido favorable, de fecha 19 de octubre de 2022.

En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y en concreto, los artículos 21 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local -LRBRL-, y 31 de la Ley 7/2015, de 1 de abril, de los Municipios de Canarias -LMC-, esta Alcaldía ha resuelto:

Primero.- Realizar el nombramiento de funcionario de carrera como Oficial del Cuerpo de la Policía Local del Ilustre Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, Escala básica, Empleo de Policía (Grupo C, Subgrupo C1) a favor de D. Francisco Javier Ramos Álamo con DNI ****815** .

Segundo.- Notificar la presente Resolución al interesado para que tome posesión en el plazo de un mes, a contar desde la notificación del presente nombramiento, a Recursos Humanos e Intervención de este Ayuntamiento, a la Dirección General de Función Pública y a la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, a los efectos oportunos.

Tercero.- Publicar la presente Resolución en la sede electrónica de este Ayuntamiento (https:laaldeadesannicolas.sedelectronica.es), en el tablón de anuncios, en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas y en el Boletín Oficial de Canarias.

Cuarto.- Dar cuenta de la presente Resolución al Ayuntamiento Pleno y a la Junta de Gobierno Local, en la primera sesión que se celebre.

Lo que se publica para su conocimiento y efectos, significándose que contra el citado acto expreso, que es definitivo en vía administrativa, se podrá interponer en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, recurso contencioso administrativo ante los correspondientes Juzgados de Las Palmas de Gran Canaria, a tenor de lo establecido en los artículos 8 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, en concordancia con el artículo 114.c) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Con carácter potestativo y previo al recurso contencioso administrativo, señalado en el párrafo anterior, contra la resolución expresa que se publica, podrá interponer recurso de reposición, ante el mismo órgano que la dictó en el plazo de un mes, que se contará desde el día siguiente al de la fecha de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Todo ello de conformidad a lo establecido en los artículos 123, 124 y concordantes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y sin perjuicio de cualquier otro recurso que se estimare oportuno interponer para la mejor defensa de sus derechos.

La Aldea de San Nicolás, a 26 de octubre de 2022.- El Alcalde-Presidente, Tomás Pérez Jiménez.

© Gobierno de Canarias