Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 220. Martes 8 de noviembre de 2022 - 3344

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud

3344 Dirección General de Dependencia y Discapacidad.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución 24 de octubre de 2022, que acuerda la remisión al Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda, con sede en Las Palmas de Gran Canaria, el expediente administrativo del procedimiento para el reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia iniciado a solicitud de Dña. Concepción Rodríguez Bolaños, y emplaza a cuantos aparezcan como interesados en el recurso contencioso-administrativo.

1 página. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 158.67 Kb.
BOC-A-2022-220-3344. Firma electrónica - Descargar

En cumplimiento del oficio del Letrado de la Administración de Justicia del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección segunda, con sede en Las Palmas de Gran Canaria, datado a 6 de octubre de 2022, dictado en el recurso contencioso-administrativo seguido a instancia de Dña. María del Carmen de la Nuez Rodríguez, como procedimiento ordinario nº 212/2022, con registro de entrada nº DIDJ/190880/2022, a fecha 11 de octubre de 2022.

Y de conformidad con lo establecido en los artículos 48 y 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa,

RESUELVE:

Primero.- Remitir al Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda, con sede en Las Palmas de Gran Canaria, el expediente administrativo del procedimiento para el reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia iniciado a solicitud de Dña. Concepción Rodríguez Bolaños; (expediente administrativo) que se remite copiado, completo, foliado y autentificado y acompañado de un índice de los documentos que contiene el expediente.

Segundo.- Emplazar a la comunidad hereditaria de Dña. Concepción Rodríguez Bolaños, y a cuantos aparezcan como interesados en el recurso contencioso-administrativo seguido como procedimiento ordinario nº 212/2022, ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda, con sede en Las Palmas de Gran Canaria, para que puedan comparecer ante el referido órgano jurisdiccional en el plazo de nueve (9) días, a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de esta Resolución.

Tercero.- Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de octubre se 2022.- La Directora General de Dependencia y Discapacidad, Marta Arocha Correa.

© Gobierno de Canarias