Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 218. Viernes 4 de noviembre de 2022 - 3322

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Cabildo Insular de Gran Canaria

3322 ANUNCIO de 24 de octubre de 2022, por el que se somete a información pública el proyecto de la infraestructura ferroviaria entre Las Palmas de Gran Canaria y Maspalomas y sus elementos asociados y su Estudio de Impacto Ambiental.

1 página. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 155.39 Kb.
BOC-A-2022-218-3322. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con el artículo 33 y siguientes de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de Evaluación Ambiental, se somete a información pública conjunta el proyecto de la infraestructura ferroviaria entre Las Palmas de Gran Canaria y Maspalomas, y sus elementos asociados, y su Estudio de Impacto Ambiental, por un periodo de treinta (30) días hábiles, contados a partir de la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas; así como en el Boletín Oficial de Canarias y como Edicto en el tablón de anuncios de los Ayuntamientos afectados, esto es, Las Palmas de Gran Canaria, Telde, Ingenio, Agüimes, Santa Lucía de Tirajana y San Bartolomé de Tirajana, periodo durante el cual podrán ser examinados por las personas que lo deseen al objeto de formular alegaciones.

Resumen del procedimiento:

• Proyecto sujeto a evaluación de impacto ambiental ordinaria. Anexo I- grupo 6- proyecto ferroviario de larga distancia. No resultan de aplicación las consultas transfonterizas.

• Órgano Promotor: Ferrocarriles de Gran Canaria.

• Órgano Sustantivo: Consejería de Obras Públicas, Infraestructuras, Transportes y Movilidad del Cabildo Insular de Gran Canaria.

• Órgano Ambiental: Órgano Ambiental de Gran Canaria.

El Proyecto antes citado y su Estudio de Impacto Ambiental estará expuesto al público en la sede electrónica del Cabildo de Gran Canaria https://www.grancanaria.com/ y en el siguiente enlace del Cabildo de Gran Canaria: https://descargas.grancanaria.com/transportes/ferrocarril_grancanaria

Así como en el Servicio de Transportes del Cabildo de Gran Canaria, sito en calle Profesor Agustín Millares Carló, nº 10-1ª planta, de Las Palmas de Gran Canaria; en horario de 9:00 h a 13:00 h; para cuya consulta será requisito imprescindible solicitar cita previa en el número de teléfono 690249059.

Las alegaciones deberán dirigirse al Sr. Consejero de Gobierno de Vicepresidencia Primera, Obras Públicas, Infraestructuras, Transportes y Movilidad del Cabildo de Gran Canaria, por cualquier medio que recoge la Ley 39/2015, de 1 de octubre, en el plazo de los 30 días hábiles de información pública para efectuar tales alegaciones contados a partir de la publicación de anuncio de apertura en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas.

Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de octubre de 2022.- El Consejero de Gobierno de Vicepresidencia Primera, Obras Públicas, Infraestructuras, Transporte y Movilidad, Miguel Ángel Pérez del Pino.

© Gobierno de Canarias