Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 217. Jueves 3 de noviembre de 2022 - 3303

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Consejería de Sanidad

3303 Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 17 de octubre de 2022, que acuerda la remisión al Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, de Las Palmas de Gran Canaria, del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo que se sustancia en el procedimiento ordinario nº 402/2022, interpuesto por D. Yeray Méndez Medina y otros, y emplaza a las personas interesadas.

1 página. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 158.89 Kb.
BOC-A-2022-217-3303. Firma electrónica - Descargar

Visto el Oficio del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, de Las Palmas de Gran Canaria, de fecha 9 de septiembre de 2022, que tuvo entrada en esta Dirección General de Recursos Humanos con fecha 4 de octubre del mismo año, relativo al recurso contencioso-administrativo, sustanciado en el procedimiento ordinario 402/2022, interpuesto por D. Yeray Méndez Medina y otros, contra el Decreto 145/2022, de 26 de mayo, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público del personal estatutario de los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud para 2022, y la Oferta de Empleo Público adicional para la estabilización del empleo temporal, del personal estatutario y laboral de los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud y de conformidad con lo establecido en los artículos 48 y 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa.

RESUELVO:

Primero.- Ordenar la remisión al Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, de Las Palmas de Gran Canaria, del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo, sustanciado en el procedimiento ordinario 402/2022, interpuesto por D. Yeray Méndez Medina y otros contra el Decreto 145/2022, de 26 de mayo, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público del personal estatutario de los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud para 2022, y la Oferta de Empleo Público adicional para la estabilización del empleo temporal, del personal estatutario y laboral de los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud.

Segundo.- Emplazar a las personas interesadas para que puedan comparecer y personarse en el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, de Las Palmas de Gran Canaria (procedimiento ordinario 402/2022), en legal forma y en el plazo de nueve (9) días desde la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 17 de octubre de 2022.- La Directora General de Recursos Humanos, Avelina Díaz Padrón.

© Gobierno de Canarias