Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 214. Viernes 28 de octubre de 2022 - 3246

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejería de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos

3246 Agencia Tributaria Canaria.- Resolución de 14 de octubre de 2022, del Presidente, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo nº 12499610, denominado Jefe Dependencia Tributos Importación y Especiales, efectuada por Resolución de 19 de julio de 2022.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 163.59 Kb.
BOC-A-2022-214-3246. Firma electrónica - Descargar

Efectuada convocatoria pública para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de un puesto de trabajo de la Agencia Tributaria Canaria, por Resolución de la Presidencia de 19 de julio de 2022.

Visto el informe-propuesta, de fecha 7 de octubre de 2022, de la Secretaría General de la Agencia Tributaria Canaria, teniendo en cuenta las circunstancias y méritos que concurren en el solicitante, en virtud de las competencias atribuidas a este Ente Público por el artículo 30 de la Ley 7/2014, de 30 de julio, de la Agencia Tributaria Canaria, tras la modificación operada en virtud de Ley 4/2021, de 2 de agosto, para la agilización administrativa y la planificación, gestión y control de los fondos procedentes del Instrumento Europeo de Recuperación denominado «Next Generation EU», en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias,

DISPONGO:

Primero.- Nombrar al funcionario que a continuación se indica para el desempeño del puesto que, asimismo, se señala:

NOMBRE: D. Alberto Padrón Pindado.

CENTRO DIRECTIVO: Agencia Tributaria Canaria.

UNIDAD: Dependencia Tributos Importación y Especiales.

NÚMERO DEL PUESTO: 12499610.

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Jefe Dependencia Tributos Importación y Especiales.

NIVEL: 28.

PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 80.

VÍNCULO: funcionario/a de carrera.

GRUPO: A1.

CUERPO/ESCALA: A114.

MÉRITOS PREFERENTES: dos años de experiencia en el área tributaria.

JORNADA: normal.

LOCALIZACIÓN: Tenerife/Gran Canaria.

Segundo.- El funcionario designado cesará en su actual puesto de trabajo en el plazo de tres días, contados a partir del siguiente al de publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias y tomará posesión en igual plazo si reside en la misma isla, o en un mes si reside fuera de ella, contado desde el día siguiente al del cese.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer por los/las interesados/as recurso potestativo de reposición, ante la Presidencia de la Agencia Tributaria Canaria, en el plazo de un mes, conforme disponen los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o directamente recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, contado desde el día siguiente a su publicación, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife o ante el Juzgado de lo Contencioso en cuya circunscripción tengan su domicilio los/las recurrentes. En el caso de presentarse recurso potestativo de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo, hasta que se resuelva expresamente el recurso de reposición o se produzca la desestimación presunta del mismo, y todo ello sin perjuicio del cualquier otro que pudiera interponer.

Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de octubre de 2022.- El Presidente, p.d. (Resolución de 6.10.2021; BOC nº 215, de 19.10.2021), la Directora, Raquel Peligero Molina.

© Gobierno de Canarias