Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 213. Jueves 27 de octubre de 2022 - 3242

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda

3242 Dirección General de Infraestructura Viaria.- Anuncio de notificación de 19 de octubre de 2022, en procedimiento de citación para el levantamiento de actas previas a la ocupación y actas de ocupación de determinados bienes y derechos incluidos en la relación de afectados por la ejecución del proyecto “Acondicionamiento de la LP-1. Los Llanos-Tijarafe. Tramo: LP-118-Tijarafe”.

21 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 351.41 Kb.
BOC-A-2022-213-3242. Firma electrónica - Descargar

Por Orden del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Vivienda, de 18 de abril
de 2022 (BOC nº 80, de 26.4.2022), se declara la urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa para la ejecución del proyecto “Acondicionamiento de la LP-1. Los Llanos -Tijarafe.Tramo:LP-118-Tijarafe” en la isla de La Palma.

En aplicación de lo establecido en los apartados 2 y 3 del artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954, se convoca a los titulares de determinados bienes y derechos incluidos en la relación de afectados, que figuran en el anexo que se acompaña, para que los próximos días y horas que en el mismo se expresan comparezcan en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Tijarafe, sito en la calle Adiós, nº 2, Tijarafe, al objeto de iniciar el levantamiento de las actas previas a la ocupación, sin perjuicio de trasladarse al propio terreno si fuese necesario y, si procediera, actas de ocupación.

A dicho acto los interesados podrán comparecer por sí o mediante representante y venir acompañados, si lo estiman conveniente, de Perito y Notario, a su costa, debiendo presentar DNI y aportar el último recibo del impuesto de bienes inmuebles o certificación catastral, así como los documentos justificativos de su titularidad sobre los indicados bienes y derechos.

Los interesados, aunque no figuren en la relación de personas afectadas, podrán formular en la forma y lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, hasta el momento del levantamiento de las actas previas a la ocupación, alegaciones a los solos efectos de subsanar posibles errores que se hayan podido producir en la confección de la relación concreta e individualizada que contiene el anexo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 56.2 del Reglamento de aplicación de la Ley de Expropiación Forzosa, aprobado por Decreto de 26 de abril de 1957.

Si por causa de fuerza mayor no pudiera realizarse el levantamiento de las mencionadas actas, se entiende que se realizará el primer día hábil siguiente, con igual horario.

Cumplidas las formalidades exigidas en el citado artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa y concordantes de su Reglamento, aprobado por Decreto de 26 de abril de 1957 (BOE nº 160, de 20 de junio), esta Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda resuelve llevar a efecto la ocupación y toma de posesión de las fincas que se relacionan en el anexo. La formalización de las actas de ocupación, para aquellos casos en los que estas resulten necesarias, tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Tijarafe, sito en la calle Adiós, nº 2, Tijarafe, en las fechas y horas que se señalan para cada afectado en el citado anexo de este anuncio.

Sin perjuicio de las notificaciones individualizadas que se realizan a los distintos afectados para el levantamiento de las actas de previas a la ocupación y formalización de las actas de ocupación, en los casos en que estas resulten necesarias, el presente edicto se notificará al Alcalde del Ayuntamiento de Tijarafe, y se publicará en el Boletín Oficial del Estado, en el Boletín Oficial de Canarias, en el tablón de anuncios del referido Ayuntamiento y del Cabildo Insular de La Palma, en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda (enlace: https://sede.gobiernodecanarias.org/sede/destacados_menu_home/tablon_anuncios) y en dos periódicos de la provincia. La publicación en el Boletín Oficial del Estado servirá de notificación a los interesados desconocidos o de ignorado domicilio a los efectos de lo prevenido en el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de octubre de 2022.- El Director General de Infraestructura Viaria, José Luis Delgado Sánchez.

ANEXO

Ver anexo en las páginas 41435-41453 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias