Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 200. Viernes 7 de octubre de 2022 - 3053

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejería de Sanidad

3053 Servicio Canario de la Salud. Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.- Resolución de 22 de septiembre de 2022, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión con carácter temporal del puesto de Jefe de Sección de Psiquiatría, incluido en la plantilla orgánica de este centro asistencial.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 161.56 Kb.
BOC-A-2022-200-3053. Firma electrónica - Descargar

Efectuada Convocatoria Pública mediante Resolución nº 1416/2022, de 17 de marzo de 2022, de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil (BOC nº 67, de 5.4.2022), para la provisión con carácter temporal del puesto de Jefe de Sección de Psiquiatría, incluido en la plantilla orgánica de este centro asistencial.

En virtud de lo establecido en la disposición adicional tercera del Decreto 123/1999, de 17 de junio, sobre selección de personal estatutario y provisión de plazas básicas y puestos de trabajo en los órganos de prestación de Servicios Sanitarios del Servicio Canario de la Salud (BOC nº 92, de 14.7.1999) y, vista la propuesta de designación formulada por la Comisión de Valoración prevista en la base sexta de la convocatoria, y en uso de las competencias atribuidas en la base séptima de la convocatoria, la Dirección Gerencia de este Complejo Hospitalario,

RESUELVE:

Primero.- Designar a Dña. Elisa María Martín Gamero con DNI: ***8766**, para el desempeño del puesto de Jefe/a de Sección de Psiquiatría del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

Segundo.- La aspirante designada dispondrá del plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, para incorporarse al puesto de Jefe/a de Sección.

Tercero.- El Titular de esta Dirección Gerencia, expedirá el correspondiente nombramiento de Jefe/a de Sección de la aspirante designada, que tendrá carácter temporal, sin duración predeterminada y estando su vigencia supeditada a que no se produzca alguna de las causas de cese establecidas en la base décima primera de la convocatoria.

Cuarto.- En caso de no incorporarse en el plazo indicado, perderá todos los derechos derivados de su participación en la presente convocatoria, salvo que se deba a una causa justificada así apreciada por esta Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil, previa audiencia a la interesada.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada ante la Dirección del Servicio Canario de la Salud en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación, en los términos previstos en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, sin perjuicio de cualquier otro recurso que se estime procedente.

Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de septiembre de 2022.- La Directora Gerente, María Alejandra Torres Afonso.

© Gobierno de Canarias