Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 191. Martes 27 de septiembre de 2022 - 2960

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo (Tenerife)

2960 ANUNCIO de 16 de septiembre de 2022, relativo a la aprobación definitiva de la Modificación Menor de las Normas Subsidiarias de Planeamiento para la vía rodada entre calle Vista Alegre y Plaza del Pino.

3 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 481.06 Kb.
BOC-A-2022-191-2960. Firma electrónica - Descargar

El Pleno del Ayuntamiento de la Villa de La Victoria de Acentejo, en sesión ordinaria, celebrada con fecha 28 de julio de 2022, adopta el acuerdo siguiente:

“5. Aprobación, si procede, la aprobación definitiva, del expediente de Modificación Menor de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de La Victoria de Acentejo para la vía rodada entre calle Vista Alegre y Plaza del Pino (Expte. 2019-0000463).

Tras el debate del quinto punto de la parte decisoria del Orden del Día, se da paso a la votación y resulta aprobado por unanimidad de los Concejales presentes, adoptando el siguiente acuerdo:

Primero.- Aprobar definitivamente la Modificación Menor de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de La Victoria de Acentejo para la vía rodada entre calle Vista Alegre y Plaza del Pino (Expte. 2019-0000463).

Segundo.- Publíquese en el Boletín Oficial de Canarias a los efectos de su entrada en vigor, junto con la documentación prevista en la legislación estatal básica, y en la sede electrónica del Ayuntamiento [dirección https://www.lavictoriadeacentejo.es].

Tercero.- Una vez diligenciado, remítase un ejemplar íntegro de la Modificación Menor de las Normas Subsidiarias del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo aprobada definitivamente, incluyendo planos y resto de documentos que conformen el documento de información y ordenación del Plan, así como el resultado de la evaluación ambiental estratégica, al Registro de Planeamiento de Canarias.

Cuarto.- Una vez diligenciado, remítase un ejemplar íntegro de la Modificación Menor de las Normas Subsidiarias del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo aprobada definitivamente al Consejo Cartográfico de Canarias.”

La Victoria de Acentejo, a 16 de septiembre de 2022.- El Alcalde-Presidente, Juan Antonio García Abreu.

ANEXO

Ver anexo en las páginas 34055-34056 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias