Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 189. Viernes 23 de septiembre de 2022 - 2947

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

2947 ANUNCIO de 14 de septiembre de 2022, por el que se somete a información pública la aprobación inicial de la Modificación Menor del Plan General de Ordenación Urbana de San Bartolomé de Tirajana, Ordenación Urbanística de la parcela “N” de Playa del Inglés y Estudio Ambiental Estratégico.

1 página. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 180.78 Kb.
BOC-A-2022-189-2947. Firma electrónica - Descargar

Por el Ayuntamiento-Pleno en sesión ordinaria celebrada el 31 de marzo de 2022 se adoptó, entre otros, acuerdo de aprobación inicial de la Modificación Menor del Plan General de Ordenación Urbana de San Bartolomé de Tirajana, Ordenación Urbanística de la parcela “N” de Playa del Inglés y Estudio Ambiental Estratégico, promovido por D. Luis Suárez Hurle, en representación de la entidad “Principado, S.L.”, tramitado bajo nº de expediente 2417/2018 de Planeamiento.

El citado expediente, con toda su documentación gráfica y escrita, se somete al trámite de información pública por un plazo de cuarenta y cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, de conformidad con lo previsto en los artículos 164 y 165 de la Ley 4/2017, de 13 de julio, del Suelo y de los Espacios Naturales Protegidos de Canarias. Durante el citado plazo podrán presentarse por escrito en el Registro General de este Ayuntamiento cuantas alegaciones, reclamaciones u observaciones se estimen oportunas.

Asimismo, durante el periodo de información pública, el expediente completo podrá ser examinado en la web municipal www.maspalomas.com en el apartado de Tablón de Anuncios-Exposición Pública.

San Bartolomé de Tirajana, a 14 de septiembre de 2022.- El Concejal del Área de Gobierno de Turismo, Urbanismo, Políticas Ambientales y Recursos Humanos (Decreto nº 453, de 1.3.2022), Samuel Henríquez Quintana.

© Gobierno de Canarias