Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 183. Jueves 15 de septiembre de 2022 - 2889

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Anuncios particulares - Universidad del Atlántico Medio

2889 ANUNCIO por el que se hace pública la Resolución de 19 de julio de 2022, que da publicidad a la modificación del plan de estudios del Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.

3 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 258.95 Kb.
BOC-A-2022-183-2889. Firma electrónica - Descargar

Una vez obtenido el informe favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), de 30 de julio de 2021, relativo a la solicitud de modificación del plan de estudios ya verificado del Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas por la Universidad del Atlántico Medio, este Rectorado ha resuelto:

Ordenar la publicación de la modificación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas por la Universidad del Atlántico Medio, quedando estructurado según consta en esta Resolución.

Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de julio de 2022. El Rector, José Ramón Pin Arboledas.

ANEXO

Modificación del Plan de estudios del Título de Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas por la Universidad del Atlántico Medio.

Ver anexo en las páginas 33020-33021 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias