Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 181. Martes 13 de septiembre de 2022 - 2866

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. Autoridades y personal - Oposiciones y concursos - Audiencia de Cuentas de Canarias

2866 RESOLUCIÓN de 31 de agosto de 2022, del Presidente, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos en la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso por promoción interna, sistema de concurso-oposición, al Cuerpo de Técnicos, Escala de Técnicos de Auditoría.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 166.33 Kb.
BOC-A-2022-181-2866. Firma electrónica - Descargar

Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes para participar en las pruebas selectivas de acceso por promoción interna, sistema de concurso-oposición, al Cuerpo de Técnicos, Escala de Técnicos de Auditoría, de la Audiencia de Cuentas de Canarias.

Considerando que los/as aspirantes, a la fecha de finalización de presentación de solicitudes, reúnen todos los requisitos para participar y ser admitidos/as en las pruebas selectivas, enumerados en la base cuarta de la convocatoria.

Considerando que las solicitudes para participar en el proceso selectivo cumplen las formalidades previstas en la base quinta de la convocatoria y se han presentado dentro del plazo establecido.

De conformidad con lo dispuesto en la base sexta de la convocatoria,

DISPONGO:

Primero.- Aprobar la lista de admitidos y excluidos en la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso por promoción interna, sistema de concurso-oposición, al Cuerpo de Técnicos, Escala de Técnicos de Auditoría, en los términos del anexo.

Segundo.- El primer ejercicio de la oposición tendrá lugar el día 12 de enero de 2023, a las 12:00 horas, en la sede de la Audiencia de Cuentas de Canarias, sita en la calle Suárez Guerra, nº 18, en Santa Cruz de Tenerife.

Tercero.- La presente Resolución se publicará en el Boletín Oficial de Canarias, en la página web de la Audiencia de Cuentas de Canarias (www.acuentascanarias.org) y en los tablones de anuncios de la Institución.

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, cabe interponer, de conformidad con el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, el recurso potestativo de reposición ante el Excmo. Sr. Presidente de la Audiencia de Cuentas de Canarias, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, o directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a su publicación, haciéndole saber que, en caso de presentar recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta la resolución expresa del recurso de reposición o se produzca la desestimación presunta del mismo, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 31 de agosto de 2022.- El Presidente, Pedro Pacheco González.

ANEXO

LISTA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN LA CONVOCATORIA DE PRUEBAS SELECTIVAS PARA EL ACCESO POR PROMOCIÓN INTERNA, SISTEMA DE CONCURSO OPOSICIÓN, AL CUERPO DE TÉCNICOS, ESCALA DE TÉCNICOS DE AUDITORÍA, GRUPO A1.

ASPIRANTES ADMITIDOS

Ver anexo en la página 32589 del documento Descargar

ASPIRANTES EXCLUIDOS

Ninguno

© Gobierno de Canarias