Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 165. Lunes 22 de agosto de 2022 - 2722

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Cabildo Insular de Lanzarote

2722 ANUNCIO de 9 de agosto de 2022, relativo a la convocatoria para la provisión, por el turno de acceso libre, mediante el sistema de concurso-oposición, de cuatro plazas de Ingeniero/a Industrial.

1 página. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 151.92 Kb.
BOC-A-2022-165-2722. Firma electrónica - Descargar

En el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas nº 157, de 31 de diciembre de 2021, se ha publicado anuncio de las bases específicas, modificadas según anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas nº 87, de 20 de julio de 2022, que han de regir la convocatoria para proveer:

Cuatro plazas de Ingeniero/a Industrial, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, clase Técnico Superior, Grupo A, Subgrupo A1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de la solicitud de participación en el procedimiento selectivo será de 20 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios relacionados con la presente convocatoria se publicarán únicamente en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas hasta el comienzo del proceso selectivo, el resto se hará en la página web https://cabildodelanzarote.convoca.online/, y en el tablón de anuncios de la sede electrónica (https://cabildodelanzarote.sedelectronica.es) hasta el final del mismo, salvo en aquellos concretos apartados en que se determine otra cosa.

Arrecife, a 9 de agosto de 2022.- El Director Insular de Presidencia y Recursos Humanos (Acuerdo del Consejo de Gobierno Insular de 1 de febrero de 2022), Francisco Javier Rodríguez del Castillo.

© Gobierno de Canarias