Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 163. Jueves 18 de agosto de 2022 - 2703

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad

2703 Viceconsejería de Administraciones Públicas y Transparencia.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 25 de julio de 2022, que dispone la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Santa Cruz de Tenerife del expediente en el que recayó la Orden de 28 de septiembre de 2021, objeto del recurso contencioso-administrativo procedimiento abreviado nº 109/2022, y emplaza a los posibles interesados.

1 página. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 159.29 Kb.
BOC-A-2022-163-2703. Firma electrónica - Descargar

Visto oficio del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Santa Cruz de Tenerife por el que, a la vista del recurso contencioso-administrativo P.AB. 109/2022 interpuesto por la entidad mercantil Bingo Siete Islas, S.A., se reclama la remisión, en el plazo de al menos quince días de antelación al señalamiento de la vista, del expediente administrativo en el que recayó la Orden del Consejero de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad nº 189, de fecha 28 de septiembre de 2021, por la que se resolvió el procedimiento sancionador nº 13/2021, incoado a la entidad Bingo Siete Islas, S.A., con NIF A38211777, en relación con el establecimiento denominado Sala de Bingo
Las Chafiras, por infracción muy grave a la normativa sobre juegos y apuestas.

En cumplimiento de lo dispuesto por el citado órgano judicial y de conformidad con lo establecido en los artículos 48, 49 y 50 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa,

RESUELVO:

Primero.- Remitir al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2, con sede en Santa Cruz de Tenerife, el expediente administrativo completo de su razón al que se ha hecho mención en el encabezado de la presente, incorporando al mismo las notificaciones para emplazamiento efectuadas a las que se refiere el apartado segundo de la presente, salvo que no se hayan podido practicar dentro del plazo fijado para la remisión, en cuyo supuesto se enviará la justificación de los emplazamientos una vez se ultimen.

Segundo.- Notificar la presente Resolución a cuantos aparezcan como interesados en el citado expediente administrativo, emplazándolos a fin de que, si así lo desean, puedan comparecer y personarse como demandados en el plazo de nueve días, ante dicha Sala y Sección, en legal forma.

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de julio de 2022.- El Viceconsejero de Administraciones Públicas y Transparencia, Manuel Fernando Martínez Álvarez.

© Gobierno de Canarias