Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 160. Viernes 12 de agosto de 2022 - 2681

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Consejería de Sanidad

2681 Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 25 de julio de 2022, que acuerda la realización de un trámite de audiencia ante la interposición de varios recursos de reposición contra el Decreto 145/2022, de 26 de mayo, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público del personal estatutario de los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud para 2022, y la Oferta de Empleo Público adicional para la estabilización del empleo temporal, del personal estatutario y laboral de los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud.

1 página. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 153.71 Kb.
BOC-A-2022-160-2681. Firma electrónica - Descargar

En relación con el Decreto 145/2022, de 26 de mayo, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público del personal estatutario de los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud para 2022, y la Oferta de Empleo Público adicional para la estabilización del empleo temporal, del personal estatutario y laboral de los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud, se han recibido en la Dirección General de Recursos Humanos varios recursos de reposición.

El artículo 118 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, relativo al trámite de audiencia indica en su apartado 2 que “Si hubiera otros interesados se les dará, en todo caso, traslado del recurso para que, en el plazo antes citado, aleguen cuanto estimen procedente”.

Por todo ello, y de conformidad con lo establecido en el artículo 45 de la citada Ley 39/2015, de 1 de octubre, se pone a disposición de las personas interesadas los recursos de reposición presentados contra el citado Decreto, otorgándoles un plazo de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, para solicitar el acceso a los recursos administrativos a través del siguiente procedimiento en la sede electrónica del Gobierno de Canarias: https://sede.gobiernodecanarias.org/serviciocanariodelasalud/procedimientos_servicios/tramites/6684

Desde la fecha en la que se conceda acceso a cada posible persona interesada, y en virtud de lo establecido en el artículo 118.2 de la citada Ley, cada una de ellas podrá presentar alegaciones en un plazo improrrogable de 10 días hábiles. En caso contrario, se entenderá decaído su derecho a realizar alegaciones.

Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de julio de 2022.- La Directora General de Recursos Humanos, Avelina Díaz Padrón.

© Gobierno de Canarias