Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 146. Lunes 25 de julio de 2022 - 2466

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. Autoridades y personal - Oposiciones y concursos - Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad

2466 Dirección General de Seguridad y Emergencias.- Resolución de 10 de julio de 2022, por la que se designan las personas que integran el Tribunal Calificador del proceso selectivo para el ingreso por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo General de la Policía Canaria, Escala Superior, Empleo Comisario Principal (Grupo A, Subgrupo A1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 180.76 Kb.
BOC-A-2022-146-2466. Firma electrónica - Descargar

Mediante Resolución de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, de 8 de abril de 2022, se ha procedido a convocar concurso de méritos para el ingreso, por el sistema general de acceso libre en el Cuerpo General de la Policía Canaria, de una (1) plaza correspondiente a la Escala Superior, Empleo Comisario Principal (Grupo A, Subgrupo A1) de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 78, de 22.4.2022).

En el ejercicio de las atribuciones conferidas mediante Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 5 de junio de 2018 (BOC nº 115, de 15 de junio), por la que se delega en la Dirección General de Seguridad y Emergencias la competencia relativa a los procesos de selección para el ingreso, mediante turno libre, a las Escalas y Empleos del Cuerpo General de la Policía Canaria, y lo dispuesto en la base específica quinta de la convocatoria de referencia,

RESUELVO:

Primero.- Designar las personas titulares y suplentes, integrantes del Tribunal Calificador del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre en el Cuerpo General de la Policía Canaria, de una (1) plaza correspondiente a la Escala Superior, Empleo Comisario Principal (Grupo A, Subgrupo A1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocado por Resolución de este Centro Directivo, de 8 de abril de 2022, relacionadas a continuación:

PRESIDENTE:

Titular: María Isabel Santos García, Grupo A1, Secretaria del Ayuntamiento de Güimar.

Suplente: David Bercedo Toledo, Grupo A1, Cuerpo Letrado de la Comunidad Autónoma de Canarias.

VOCAL 1º: SECRETARIA:

Titular: María José Gutiérrez González, Grupo A1, Cuerpo de Profesores de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Suplente: Lourdes Mateo Baute, Grupo A1, Cuerpo de Administradores Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias.

VOCAL 2º:

Titular: Marta Olano la Roche, Grupo A1, del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Suplente: Rosa Rodríguez Arteaga, Grupo A1, Comisaria de la Policía Local de
Las Palmas de Gran Canaria.

VOCAL 3º:

Titular: Rita María Domínguez Monzón, Grupo A1, Delegación del Gobierno en Canarias.

Suplente: Carmen Delia Martín Mederos, Grupo A1, Comisaria Jefa de la Policía Local del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

VOCAL 4º:

Titular: David Oliva Guerra, Grupo A1, Escala Superior, Empleo Subcomisario Jefe de la Policía Local de Ayuntamiento de Arona.

Suplente: Elena Delgado Hernández, Grupo A1, Subcomisaria Jefa de la Policía Local del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna.

Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias para general conocimiento.

Canarias, a 10 de julio de 2022.- El Director General de Seguridad y Emergencias, Gustavo de Armas Gómez.

© Gobierno de Canarias