Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 144. Jueves 21 de julio de 2022 - 2435

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejería de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos

2435 ORDEN de 8 de julio de 2022, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo nº 12812810 adscrito a la Viceconsejería de Hacienda, Planificación y Asuntos Europeos, efectuada por Resolución de 25 de abril de 2022, de la Secretaría General Técnica.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 186.71 Kb.
BOC-A-2022-144-2435. Firma electrónica - Descargar

Efectuada convocatoria pública para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de un puesto de trabajo en la Consejería Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos, por Resolución de la Secretaría General Técnica de 25 de abril de 2022 (BOC nº 89, de 6.5.2022).

Visto el informe de fecha 9 de junio de 2022 emitido por la Dirección General de la Función Pública, así como la propuesta formulada por la Viceconsejería de Hacienda, Planificación y Asuntos Europeos, teniendo en cuenta las circunstancias y méritos que concurren en la solicitante, en virtud de las competencias atribuidas a la Consejería de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos, por el artículo 29.1.c) de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de la Administraciones Públicas de Canarias,

DISPONGO:

Primero.- Nombrar a la funcionaria que a continuación se relaciona para desempeñar el puesto de trabajo que igualmente se indica:

NOMBRE: Dña. María Lourdes Pujol Torrecillas.

DNI: **0713***

CENTRO DIRECTIVO: Viceconsejería de Hacienda, Planificación y Asuntos Europeos.

UNIDAD: Servicio de Tutela Financiera (II).

Nº R.P.T.: 12812810.

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Jefe/a de Servicio Tutela Financiera II.

GRUPO: A1.

CUERPO/ESCALA: A111/A112.

NIVEL: 28.

PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 75.

JORNADA: normal.

MÉRITOS PREFERENTES: Licenciatura/Grado en Administración y Dirección de Empresas o Economía.

LOCALIZACIÓN: Santa Cruz de Tenerife.

Segundo.- La funcionaria designada cesará en su actual puesto de trabajo en el plazo de tres días, contados a partir del siguiente al de publicación de la presente Orden y, tomará posesión en igual plazo si reside en la misma isla, o en un mes si reside fuera de ella, contado desde el día siguiente al del cese.

Contra la presente Orden que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición ante la Consejería de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación o directamente recurso contencioso-administrativo ante la correspondiente Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente de su publicación; haciéndose saber que en el caso de presentar recurso de reposición, no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta la resolución expresa del recurso de reposición o se produzca la desestimación presunta del mismo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 8 de julio de 2022.

EL CONSEJERO DE HACIENDA,
PRESUPUESTOS Y ASUNTOS EUROPEOS,
p.d. (Orden de 7.7.2020; BOC nº 147, de 22.7.2020),
el Viceconsejero de Hacienda, Planificación y Asuntos Europeos,
Fermín Delgado García.

© Gobierno de Canarias