Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 121. Lunes 20 de junio de 2022 - 2042

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. Otras Resoluciones - Presidencia del Gobierno

2042 Viceconsejería de Acción Exterior.- Resolución de 8 de junio de 2022, por la que se procede a la designación de los miembros de la Comisión Técnica de Valoración para la concesión de las subvenciones destinadas a colaborar con los gastos generales de funcionamiento de las Entidades Canarias en el Exterior para el año 2022.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 161.23 Kb.
BOC-A-2022-121-2042. Firma electrónica - Descargar

ANTECEDENTES DE HECHO

Mediante Resolución nº 138/2022 de 6 de abril, del Viceconsejero de Acción Exterior, cuyo extracto fue publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 75, de 19 de abril, se efectuó convocatoria de subvenciones para colaborar con los gastos generales de funcionamiento de las Entidades Canarias en el Exterior para el presente año 2022, por un importe total de ciento cincuenta mil (150.000,00) euros previstos en la aplicación presupuestaria 06.33.231P.490.02 L.A 06406502, denominada “Apoyo al sostenimiento de las Entidades Canarias en el Exterior” de la Ley 6/2021, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para el año 2022 (BOC nº 269, de 31 de diciembre).

De conformidad con lo establecido en la base 8ª de la Resolución del Viceconsejero de Acción Exterior de 29 de marzo de 2016, por la que se aprueban con carácter indefinido las bases reguladoras de la concesión de subvenciones destinadas a las Entidades Canarias en el Exterior para colaborar con sus gastos generales de funcionamiento (BOC nº 67, de 8 de abril), la valoración de las solicitudes presentadas se efectuará por una Comisión Técnica de Valoración, constituida por el Presidente: el Director General de Emigración y por el Vicepresidente, el Jefe de Servicio de Asuntos Generales y Asistencia Exterior (hoy Jefe de Servicio de Acción Exterior), adscrito a la Dirección General de Emigración de la Viceconsejería de Acción Exterior, además de por dos vocales y un secretario, correspondiendo el nombramiento al Viceconsejero de Acción Exterior, designándolos de entre el personal adscrito al mencionado Servicio, que tengan asignadas las funciones de tramitación de los expedientes en materia de Entidades Canarias en el Exterior.

A la vista de ello,

RESUELVO:

Primero.- Encontrándose vacante en la actualidad el puesto de Jefe/a de Servicio de Asuntos Generales y Asistencia Exterior (hoy Jefe/a de Servicio de Acción Exterior), designar como Vicepresidente/a de la Comisión Técnica de Valoración, y únicamente a los efectos de la presente convocatoria, al Jefe/a de Sección adscrito al Servicio de Acción Exterior, dependiente de la Dirección General de Emigración.

Segundo.- Designar como vocales de la Comisión Técnica de Valoración a las siguientes personas:

Dña. Candelaria Rodríguez Cayetano, Jefa de Sección de Acción Exterior, adscrita al Servicio de Acción Exterior, dependiente de la Dirección General de Emigración.

Dña. Mariana Milagros Felipe Felipe, Auxiliar Grupo IV, adscrita al Servicio de Acción Exterior, dependiente de la Dirección General de Emigración.

Tercero.- Designar como Secretaria de la Comisión Técnica de Valoración a Dña. Carmen Rosa Díaz Acosta, Jefe de Negociado de Entidades Canarias en el Exterior, adscrita al Servicio de Acción Exterior, dependiente de la Dirección General de Emigración.

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de junio de 2022.- El Viceconsejero de Acción Exterior, Juan Rafael Zamora Padrón.

© Gobierno de Canarias