Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 110. Lunes 6 de junio de 2022 - 1895

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Televisión Pública de Canarias, S.A.

1895 ANUNCIO de 1 de junio de 2022, por el que se hace público el Acuerdo de 31 de mayo de 2022, que corrige error en el Acuerdo de 25 de mayo de 2022, por el que se aprobó la inclusión de determinadas plazas de personal de esta sociedad mercantil pública en los procesos de estabilización de empleo público (BOC nº 105, de 31.5.2022).

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 185.47 Kb.
BOC-A-2022-110-1895. Firma electrónica - Descargar

Mediante Acuerdo de fecha 31 de mayo de 2022 se acordó corregir error material detectado en el apartado primero del Acuerdo de este Administrador Único de RTVC y de sus sociedades mercantiles, de fecha 25 de mayo de 2022, publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 105, de 31 de mayo de 2022, por el que se aprobó la inclusión de determinadas plazas de personal de la sociedad mercantil pública Televisión Pública de Canarias, S.A. en los procesos de estabilización de empleo público previstos en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

Conforme a lo dispuesto en el apartado segundo del citado Acuerdo de fecha 31 de mayo de 2022, procede la publicación de su contenido además de en la página web de RTVC en el Boletín Oficial de Canarias.

En virtud de lo que antecede,

ACUERDO:

Ordenar la publicación del Acuerdo de fecha 31 de mayo de 2022 del Administrador Único de RTVC y sus Sociedades Mercantiles, por el que se acordó corregir error material detectado en el apartado primero del Acuerdo de este Administrador Único de RTVC y de sus sociedades mercantiles, de fecha 25 de mayo de 2022, por el que se aprobó la inclusión de determinadas plazas de personal de la sociedad mercantil pública Televisión Pública de Canarias, S.A. en los procesos de estabilización de empleo público previstos en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

Santa Cruz de Tenerife, a 1 de junio de 2022.- El Administrador Único del Ente Público Radiotelevisión Canaria y sus Sociedades Mercantiles, Francisco Moreno García.

ACUERDO DEL ADMINISTRADOR ÚNICO DE RTVC Y SUS SOCIEDADES MERCANTILES POR EL QUE SE CORRIGE ERROR MATERIAL DETECTADO EN EL ACUERDO DE ESTE ÓRGANO, DE FECHA 25 DE MAYO DE 2022, POR EL QUE SE APROBÓ LA INCLUSIÓN DE DETERMINADAS PLAZAS DE PERSONAL DE LA SOCIEDAD MERCANTIL PÚBLICA TELEVISIÓN PÚBLICA DE CANARIAS, S.A. EN LOS PROCESOS DE ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO PÚBLICO PREVISTOS EN LA LEY 20/2021, DE 28 DE DICIEMBRE, DE MEDIDAS URGENTES PARA LA REDUCCIÓN DE LA TEMPORALIDAD EN EL EMPLEO PÚBLICO.

Habiéndose detectado la existencia de error material en el apartado primero del Acuerdo de este Administrador Único de RTVC y de sus sociedades mercantiles, de fecha 25 de mayo de 2022, por el que se aprobó la inclusión de determinadas plazas de personal de la sociedad mercantil pública Televisión Pública de Canarias, S.A. en los procesos de estabilización de empleo público previstos en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

Resultando que dicho error debe ser corregido en concordancia a las habilitaciones establecidas en el artículo 2 y la disposición adicional séptima de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, dado el cumplimiento de los requisitos establecidos para ser objeto de los correspondientes procesos de estabilización de empleo.

En uso de las competencias que me confiere el artículo 21.bis.6 de la Ley 13/2014,
de 26 de diciembre, de Radio y Televisión Públicas de la Comunidad Autónoma de Canarias,

ACUERDO:

I.- Corregir el apartado primero del Acuerdo del Administrador Único de RTVC y de sus sociedades mercantiles, de fecha 25 de mayo de 2022, por el que se aprobó la inclusión de determinadas plazas de personal de la sociedad mercantil pública Televisión Pública de Canarias, S.A. en los procesos de estabilización de empleo público previstos en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, quedando el mismo sustituido por el tenor siguiente:

“Primero.- Aprobar la inclusión de las cuarenta y dos plazas de personal de Televisión Pública de Canarias, S.A. que se detallan seguidamente en los procesos de estabilización de empleo previstos en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público:

- 1 plaza de Ayudante de Realización.

- 1 plaza de Jefe/a Técnico de Unidad Móvil.

- 18 plazas de Redactor/a.

- 22 plazas de Operador/a Cámara ENG.”

II.- Aprobar la publicación del presente acto en el Boletín Oficial de Canarias y en la página web de RTVC.

Santa Cruz de Tenerife, a 31 de mayo de 2022.- El Administrador Único del Ente Público Radiotelevisión Canaria y sus Sociedades Mercantiles, Francisco Moreno García.

© Gobierno de Canarias