Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 107. Miércoles 1 de junio de 2022 - 1852

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Ayuntamiento de Moya (Gran Canaria)

1852 ANUNCIO de 17 de mayo de 2022, relativo a la aprobación definitiva del Estudio de Detalle para el cambio de tipología edificatoria de “Hilera” a “Entremedianeras una planta”, de la calle La Fonda.

1 página. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 170.68 Kb.
BOC-A-2022-107-1852. Firma electrónica - Descargar

Habiendo quedado acreditado que no se han presentado alegaciones en el periodo de publicación en el Boletín Oficial de Canarias nº 263, de fecha 24 de diciembre de 2021, del anuncio sobre la aprobación inicial del procedimiento de elaboración de un Estudio de Detalle, promovido por el Ayuntamiento de Moya, para el cambio de tipología edificatoria de “Hilera” a “Entremedianeras una planta”, de la calle La Fonda, en el término municipal de Moya.

Por la Corporación Plenaria del Ayuntamiento de Moya, en sesión celebrada en fecha 17 de mayo de 2022, por mayoría absoluta y unanimidad de sus miembros presentes, se acordó la aprobación definitiva del Estudio de Detalle, promovido por el Ayuntamiento de Moya, para el cambio de tipología edificatoria de “Hilera” a “Entremedianeras una planta”, de la calle La Fonda, en el término municipal de Moya, introduciendo las correspondientes modificaciones a las determinaciones previstas en las NNSS’99 en vigor.

Villa de Moya, a 17 de mayo de 2022.- El Alcalde, Armando Raúl Afonso Suárez.

© Gobierno de Canarias