Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 104. Viernes 27 de mayo de 2022 - 1802

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Ayuntamiento de Pájara (Fuerteventura)

1802 ANUNCIO de 13 de mayo de 2022, relativo a la corrección de errores de la Resolución por la que se aprueba la Oferta de Empleo Público Extraordinaria para la estabilización del empleo temporal (BOC nº 102, de 25.5.2022).

4 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 235.8 Kb.
BOC-A-2022-104-1802. Firma electrónica - Descargar

Se hace de público conocimiento que por Resolución de la Alcaldía Presidencia nº 3498/2022, de fecha 13 de mayo, se rectifica error advertido en la Resolución de Alcaldía Presidencia nº 3492/2022, de fecha 12 de mayo, por la que se aprueba la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Pájara para la estabilización del empleo temporal. Resolución que literalmente se transcribe a continuación:

“Decreto de la Alcaldía Presidencia.- Dada cuenta del error advertido en la Resolución de Alcaldía nº 3492/2022, de 12 de mayo, por la que se resuelve aprobar la Oferta de Empleo Público para la estabilización del empleo temporal en el Ayuntamiento de Pájara, en cumplimiento de lo previsto en el artículo 2 de la Ley 20/2021 de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

Resultando: que se advierte error en el resuelvo primero de la parte dispositiva de la citada Resolución, en concreto, en la transcripción del número de plazas vacantes de Técnico/a de Administración General, Subescala Técnica, Grupo A1, y donde expresa:

Ver anexo en la página 20417 del documento Descargar

Deberá constar:

Ver anexo en la página 20417 del documento Descargar

Considerando: que de conformidad con lo previsto en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas: “Las Administraciones públicas podrán, asimismo, rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en su actos”.

En su virtud, en uso de las facultades que me están conferidas por el artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril,

RESUELVO:

Primero.- Rectificar el error advertido en el resuelvo primero de la parte dispositiva de la citada Resolución, en concreto, en la transcripción del número de plazas vacantes de Técnico/a de Administración General, Subescala Técnica, Grupo A1, y donde expresa:

Ver anexo en la página 20418 del documento Descargar

Deberá constar:

Ver anexo en la página 20418 del documento Descargar

Segundo.- Ratificar la Oferta de Empleo Público para la estabilización del empleo temporal en el Ayuntamiento de Pájara, aprobada por Resolución de Alcaldía Presidencia nº 3492/2022, de 12 de mayo, en cumplimiento de lo previsto en el artículo 2 de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, la cual, después de la rectificación operada quedaría con el siguiente tenor literal:

A) FUNCIONARIOS DE CARRERA.

Ver anexo en las páginas 20418-20419 del documento Descargar

TOTAL PLAZAS: 60

B) PERSONAL LABORAL FIJO:

Ver anexo en la página 20419 del documento Descargar

TOTAL PLAZAS: 53

Tercero.- Publicar la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Pájara en el Boletín Oficial de la Provincia de las Palmas, en el tablón de anuncios de la Casa Consistorial de Pájara y Tenencias de Alcaldía de Morro Jable, Costa Calma y La Lajita, así como, en la sede electrónica de este Ayuntamiento, en su tablón de anuncios.

Cuarto.- Convocar las plazas ofertadas en ejecución de la presente Oferta de Empleo Público, los cuales deberán estar resueltos antes del 31 de diciembre de 2024, conforme a lo establecido en el artículo 2.2 de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, teniendo en cuenta que la tasa de cobertura temporal de las plazas incursas en el proceso de estabilización deberá situarse por debajo del 8% de las plazas estructurales (artículo 2.3).

Quinto.- De la resolución de estos procesos no podrá derivarse, en ningún caso, incremento de gasto ni de efectivos, debiendo ofertarse en estos procesos, necesariamente, plazas de naturaleza estructural que se encuentren desempeñadas por personal con vinculación temporal.

Sexto.- Trasladar al Ministerio de Hacienda y Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos, certificado del número de plazas ocupadas de forma temporal existente en cada uno de los ámbitos afectados.

Séptimo.- Notificar el presente a los interesados con expresión de los recursos que resulten pertinentes.

Lo manda y firma el Sr. Alcalde Presidente, en Pájara, en la fecha de la firma digital, firmado digitalmente, mediante Sello de Órgano de la Secretaría General.”

Pájara, a 13 de mayo de 2022.- El Alcalde-Presidente, Pedro Armas Romero.

© Gobierno de Canarias