Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 094. Viernes 13 de mayo de 2022 - 1605

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Anuncio de licitaciones y adjudicación de contratos - Consejería de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos

1605 Dirección General de Patrimonio y Contratación.- Anuncio de 27 de abril de 2022, por el que se hace pública la Orden de 20 de abril de 2022, que autoriza la contratación directa del arrendamiento de una nave industrial sita en El Sebadal, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, para destinarla a almacén de mobiliario y enseres de la Comunidad Autónoma de Canarias.

1 página. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 153.3 Kb.
BOC-A-2022-094-1605. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 30.4 de la Ley 6/2006, de 17 de julio, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias, se hace público que por el Consejero de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos, se ha dictado la Orden nº 243/2022, de 20 de abril de 2022, en virtud de la que se autoriza la contratación directa del arrendamiento de la nave industrial sita en la calle Corrientes, nº 13, de la Urbanización Escarlata-El Sebadal, del término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, para destinarla a base de operaciones del Grupo de Emergencias y Seguridad y almacén de material, así como diverso mobiliario y enseres propiedad de la Comunidad Autónoma de Canarias, cuyo desalojo urge para destinar el espacio actual a oficinas en las que ubicar el incremento de personal derivado de la creación de los Instrumentos Planificación Estratégica (IPE), aprobados para gestionar los fondos Next Generation así como el que llevará consigo la puesta en marcha de la Renta de Ciudadanía Canaria, todo ello teniendo en cuenta tanto las condiciones del mercado inmobiliario, al quedar de manifiesto la no existencia de otras dependencias con esas dimensiones y características, como la especial idoneidad del citado inmueble, por su ubicación física cercana a una parcela propiedad de la Comunidad Autónoma.

Canarias, a 27 de abril de 2022.- El Director General de Patrimonio y Contratación, José Julián Isturitz Pérez.

© Gobierno de Canarias