Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 092. Miércoles 11 de mayo de 2022 - 1562

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejería de Sanidad

1562 ORDEN de 28 de abril de 2022, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de un puesto de trabajo adscrito a la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud, efectuada por Resolución de 9 de febrero de 2022, de la Secretaría General Técnica.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 164.19 Kb.
BOC-A-2022-092-1562. Firma electrónica - Descargar

En ejercicio de la competencia delegada por la Dirección General de la Función Pública, por Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería Sanidad de fecha de 9 de febrero de 2022 (BOC nº 36, de 21 de febrero), se efectúa la convocatoria pública para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo nº 10961010, denominado “Puesto Singularizado”, adscrito a la Unidad de Apoyo de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud, organismo adscrito a este Departamento.

Visto el informe emitido por la Dirección General de la Función Pública en relación al cumplimiento de los requisitos exigidos para el desempeño del puesto, por parte de los interesados.

Visto asimismo el informe emitido por la Directora General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud.

Considerando que han sido cumplimentados los trámites preceptivos correspondientes, en especial los previstos en el artículo 20 del Decreto 48/1998, de 17 de abril, en relación con el procedimiento de provisión de puestos de trabajo mediante libre designación.

Teniendo en cuenta las circunstancias y méritos que concurre en la persona candidata presentada, de acuerdo con la convocatoria y en uso de la competencia que tengo atribuida por el artículo 29.1.c) de la Ley territorial 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias,

RESUELVO:

Primero.- Designar a D. Eufrasio Gutiérrez Casañas, con Documento Nacional de Identidad nº ***9468**, para el desempeño del puesto de trabajo que a continuación se indica:

ORGANISMO AUTÓNOMO: Servicio Canario de la Salud

CENTRO DIRECTIVO: Dirección General de Recursos Económicos.

NÚMERO DE PUESTO: 10961010.

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: puesto singularizado.

FUNCIONES: asesoramiento y apoyo sobre el control de la gestión de los centros que integran el Servicio Canario de la Salud.

GRUPO: A1.

CUERPO/ESCALA: A111 / A112.

NIVEL CD: 28.

NIVEL CE: 75.

VÍNCULO: funcionario de carrera.

ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: CAC/AS.

FORMA DE PROVISIÓN: libre designación.

JORNADA: normal.

LOCALIZACIÓN TERRITORIAL: Las Palmas de Gran Canaria.

Segundo.- La persona designada cesará en su actual puesto de trabajo en el plazo de tres días, contados desde el siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias y deberá tomar posesión en igual plazo, contado desde el día siguiente al del cese.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria, o ante aquel en cuya circunscripción tenga su domicilio el/la recurrente, a su elección. Asimismo, a criterio de los interesados, podrá interponerse en vía administrativa, el recurso potestativo de reposición ante esta Consejería en el plazo de un mes a contar a partir del día siguiente a la publicación de esta Orden, en los términos previstos en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de abril de 2022.

EL CONSEJERO
DE SANIDAD,
Blas Gabriel Trujillo Oramas.

© Gobierno de Canarias