Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 091. Martes 10 de mayo de 2022 - 1560

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Ayuntamiento de Tías (Lanzarote)

1560 ANUNCIO de 22 de abril de 2022, por el que se somete a información pública la aprobación inicial de la Modificación Menor del Plan General de Ordenación del municipio de Tías, relativo al “Camino Berriel”.- Expte. 2019/9546A.

1 página. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 176.75 Kb.
BOC-A-2022-091-1560. Firma electrónica - Descargar

Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Tías de fecha 19 de abril de 2022 por el que se aprueba inicialmente expediente de modificación menor del Plan General de Ordenación del Municipio de Tías relativo al “Camino Berriel” de Tías.

Que habiéndose instruido por los Servicios Municipales de este Ayuntamiento el expediente de Modificación Menor del Plan General de Ordenación del municipio de Tías, denominado “ Modificación Menor Camino Berriel 2021”, se convoca por plazo de cuarenta y cinco días habiles a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de Canarias y en el periódico Canarias 7 al trámite de información pública, a fin de que quienes pudieran tenerse por interesados en dicho expediente, puedan comparecer y formular cuantas alegaciones, sugerencias o reclamaciones tengan por conveniente.

La intervención propuesta se pretende desarrollar concretamente en el actual camino municipal denominado “Camino Berriel”, sito en el Núcleo de Tías y que discurre por la zona sureste del suelo urbano de Tías uniendo la zona central del pueblo con la zona denominada “Lugar de Abajo”. Concretamente dicho camino desemboca por la zona este con el Camino Lugar de Abajo y por la zona oeste con la calle Teobaldo Power.

El referido camino discurre por una superficie de suelo de 341,02 metros lineales, de los cuales 106,12 se encuentran dentro del suelo rústico de Protección Paisajística de Incidencia Visual y 127,56 se ubican en el interior del suelo rústico de Asentamiento Rural del Lugar de Abajo. El resto discurre por suelo urbano.

A su vez, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento-publicaciones oficiales-Instrumentos de Ordenación en Tramitación- en la siguiente dirección https://www.ayuntamientodetias.es

Tías, a 22 de abril de 2022.- El Concejal Delegado, Ulpiano Manuel Calero Cabrera.

© Gobierno de Canarias