Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 090. Lunes 9 de mayo de 2022 - 1541

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Anuncio de licitaciones y adjudicación de contratos - Consejería de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos

1541 Dirección General de Patrimonio y Contratación.- Anuncio de 18 de abril de 2022, por el que se hace pública la Orden de 8 de abril de 2022, que autoriza la contratación directa en el expediente para la adquisición onerosa del Edificio Ovalum, sito en la calle León y Castillo, nº 74, y ocho plazas de garaje en la misma calle León y Castillo, nº 54-60, en Las Palmas de Gran Canaria, y las razones que concurren para ello.

1 página. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 174.43 Kb.
BOC-A-2022-090-1541. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 25.3 de la Ley 6/2006, de 17 de julio, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias, se hace público que por el Consejero de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos, se ha dictado la Orden nº 221/2022, de 8 de abril de 2022, en virtud de la que se autoriza la contratación directa para la adquisición onerosa de un inmueble sito en la calle León y Castillo, nº 74 y ocho plazas de garaje en la misma calle León y Castillo, nº 54-60, de Las Palmas de Gran Canaria, por la especial idoneidad del bien y la peculiaridad de la necesidad a satisfacer, por cuanto se trata de un edificio íntegro destinado a uso de oficinas con unas características urbano-funcionales de notable interés por su inmediata proximidad a los Edificios de Servicios Múltiples I y II, al objeto de concentrar en esa zona todos los servicios públicos que se prestan a los ciudadanos y mejorar con ello la accesibilidad de los mismos, teniendo en cuenta además la necesidad de la Administración Autonómica de disponer de nuevas infraestructuras para hacer frente al notable crecimiento de dichos servicios contemplado por la misma, así como por la necesidad de reubicación de las dependencias de la Dirección General de Seguridad y Emergencias.

Canarias, a 18 de abril de 2022.- El Director General de Patrimonio y Contratación, José Julián Isturitz Pérez.

© Gobierno de Canarias