Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 089. Viernes 6 de mayo de 2022 - 1534

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Universidad de La Laguna

1534 EXTRACTO de la Resolución de 26 de abril de 2022, por la que se convocan Premios Culturales 2022 de esta Universidad.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 185.5 Kb.
BOC-A-2022-089-1534. Firma electrónica - Descargar

BDNS (Identif.): 623775.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones
(https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/623775).

Primero.- Convocatoria.

La Universidad de La Laguna convoca los siguientes Premios Culturales 2022:

XVIII Concurso Universitario de Relato Breve día del Libro de la Universidad de
La Laguna 2022 #ullrelatamoslosODS

II Concurso Universitario de Fotografía de la Universidad de La Laguna 2022 por la red social de Instagram, #ullsomoscultura

Segundo.- Finalidad.

La Universidad de La Laguna a través de su Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma convoca la edición 2022 de los Concursos Universitarios, con la finalidad de contribuir a la difusión del conocimiento y la cultura, a través de las diferentes manifestaciones artísticas representadas en cada uno de los diferentes premios convocados, entre la comunidad universitaria.

Los Premios Culturales de la Universidad de La Laguna, convocados ininterrumpidamente desde el año 1996, constituyen una de las principales iniciativas culturales de esta institución.

Tercero.- Beneficiarios/as.

Se podrán presentar las personas que cumplan los requisitos establecidos en cada uno de los premios convocados teniendo en cuenta si se trata de carácter nacional, internacional o exclusivo a la comunidad universitaria. No podrán participar quienes mantengan relación de parentesco, profesional o amistad íntima con el personal de administración y servicios así como con cargos políticos del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma o con los miembros de los jurados de cada Premio. Cualquier concursante que detecte esta circunstancia, una vez publicado el jurado en la web de la universidad, debe renunciar a participar, comunicándolo así a la organización, sin perjuicio de las responsabilidades a que hubiera lugar, en caso contrario.

Cuarto.- Premios.

Se asigna una dotación económica máxima de 1.400 euros distribuida de la siguiente manera:

XVIII Concurso Universitario de Relato Breve día del Libro de la Universidad de
La Laguna 2022.

Primer premio: 500 euros.

Segundo premio: 300 euros.

II Concurso Universitario de Fotografía de la Universidad de La Laguna 2022 por la red social de Instagram.

Primer premio: 400 euros.

Segundo premio: 200 euros.

Asimismo, en cada uno de los premios se podrá establecer una relación de seleccionados, finalistas o accésits que formarán parte de las publicaciones, muestras de cortometrajes o exposiciones derivadas como actividades paralelas.

Los premios podrán ser declarados desiertos si no se alcanzan los requisitos establecidos y/o un  nivel de calidad suficiente.  Estarán sujetos a las retenciones fiscales y disposiciones legales vigentes que se deban aplicar. Los/as ganadores/as deberán entregar la documentación solicitada en los plazos indicados en las bases, para poder tramitar el pago de los premios o en su caso se considerará que renuncian al mismo.

Quinto.- Plazo y forma de presentación de las solicitudes.

El plazo para presentar las propuestas será:

- XVIII Concurso Universitario de Relato Breve día del Libro de la Universidad de
La Laguna 2022: la fecha y el lugar de celebración del acto de escritura de los relatos se hará publica a través de la web y redes oficiales de la Universidad de La Laguna.

- II Concurso Universitario de Fotografía de la Universidad de La Laguna 2022 por la red social de Instagram: el plazo para concursar será desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) y finalizará a las 23:59 horas del 24 de mayo de 2022, haciéndose público a través de web de la Universidad de La Laguna y sus diferentes redes sociales.

Más información en www.ull.es/premios

San Cristóbal de La Laguna, a 26 de abril de 2022.- El Vicerrector de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma (p.d. Resolución 27.6.2019;
BOC nº 131, de 10.7.2019), Juan Albino Méndez Pérez.

© Gobierno de Canarias