Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 089. Viernes 6 de mayo de 2022 - 1531

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial

1531 Viceconsejería de Lucha contra el Cambio Climático y Transición Ecológica.- Anuncio de 11 de abril de 2022, por el que se da publicidad a la Resolución de 11 de abril de 2022, que modifica la autorización ambiental integrada de la instalación destinada a “Planta de molienda de clinker de Cementos de Granadilla”, situada en el Polígono Industrial de Granadilla, parcela 63B, término municipal de Granadilla de Abona, Tenerife.- Expte. AAI-045-TF/001-2022.

1 página. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 205.57 Kb.
BOC-A-2022-089-1531. Firma electrónica - Descargar

Mediante Resolución nº 151, de 11 de abril de 2022, de esta Viceconsejería, se modifica la autorización ambiental integrada de la instalación destinada a “Planta de molienda de clinker de Cementos de Granadilla”, en el término municipal de Granadilla de Abona, isla de Tenerife, cuyo titular es la entidad Cementos de Granadilla, S.L.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 del texto refundido de la Ley de prevención y control integrados de la contaminación, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2016, de 16 de diciembre, “En caso de que sea necesaria una modificación de la autorización ambiental integrada, como consecuencia de la modificación no sustancial de la instalación, la Comunidad Autónoma procederá a publicarla en su diario oficial”, por lo que procede dar publicidad a la presente Resolución a través del Boletín Oficial de Canarias.

En virtud de lo expuesto,

RESUELVO:

Primero.- Hacer pública la Resolución nº 151, de 11 de abril de 2022, de esta Viceconsejería, que modifica la autorización ambiental integrada de la instalación destinada a “Planta de molienda de clinker de Cementos de Granadilla”, en el término municipal de Granadilla de Abona, isla de Tenerife, cuyo titular es la entidad Cementos de Granadilla, S.L.

El texto íntegro de la Resolución figura expuesto en el portal web de la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial, accesible en el siguiente enlace: https://www.gobiernodecanarias.org/medioambiente/temas/prevencion-y-calidad-ambiental/contaminacion_ambiental/autorizacion_ambiental_integrada/aai-otorgadas/

Segundo.- Publicar el presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de abril de 2022.- El Viceconsejero de Lucha contra el Cambio Climático y Transición Ecológica, Miguel Ángel Pérez Hernández.

© Gobierno de Canarias