Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 088. Jueves 5 de mayo de 2022 - 1511

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Universidad de La Laguna

1511 EXTRACTO de la Resolución de 25 de abril de 2022, por la que convocan ayudas para la presentación y defensa de resultados de investigación: asistencia a congresos y reuniones científicas, modalidades presencial y virtual (Bolsas de viaje). Plan propio de Incentivación de la actividad investigadora 2022.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 191.23 Kb.
BOC-A-2022-088-1511. Firma electrónica - Descargar

BDNS (Identif.): 623543.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones
(https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/623543).

Primero.- Objeto.

El objeto de la convocatoria es promover y facilitar la participación del personal docente e investigador de la ULL en congresos y otras reuniones científicas nacionales e internacionales para presentar ponencias, comunicaciones, posters u otro tipo de aportación científica, estimulando así la difusión de las aportaciones científicas del personal investigador de la ULL aumentando la visibilidad de su actividad investigadora.

Segundo.- Solicitantes.

Podrán solicitar estas ayudas los miembros del PDI de la ULL que participen en el congreso o reunión científica con una ponencia, comunicación o póster en el periodo de ejecución de la ayuda. También podrán participar:

a) Las personas contratadas por la ULL con cargo a las ayudas Ramón y Cajal, Juan de la Cierva-Incorporación y Juan de la Cierva-Formación del Subprograma Estatal de Incorporación y del Programa Estatal de Formación del Ministerio de Ciencia e Innovación.

b) Las personas contratadas por la ULL en el marco del Programa “Viera y Clavijo” de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, modalidades Junior y Senior.

c) Las personas contratadas en el marco en las acciones “Marie Sklodowska-Curie” de la Comisión Europea (individual fellowship IF o postdoctoral fellowship PF).

d) Las personas contratadas por la ULL en el marco de las ayudas “Beatriz Galindo” del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

e) Las personas contratadas por la ULL en el marco de las ayudas “Excelencia Fundaciones Caixa-CajaCanarias”, modalidades Junior y Senior.

f) Las personas contratadas por la ULL en el marco de las ayudas “Junior Leader Caixa fellowships”.

g) Las personas contratadas por la ULL en el marco de las ayudas “María Zambrano” del Ministerio de Universidades.

h) Las personas contratadas en el marco de la convocatoria para el fomento de la transferencia, “Agustín de Betancourt”.

Tercero.- Características de las ayudas.

Se podrá solicitar una única ayuda en esta convocatoria en alguna de las dos modalidades -El importe de la ayuda estará en función del lugar de celebración del evento en el caso de congresos o reuniones científicas presenciales; en el caso de congresos o reuniones científicas de carácter virtual únicamente se abonarán los gastos de inscripción y hasta el importe máximo previsto en la convocatoria.- El congreso o reunión científica debe celebrarse entre el 1 de enero al 31 de octubre de 2022.

Cuarto.- Importe de la convocatoria. Financiación.

El crédito total previsto para la convocatoria es de 80.000 euros que se imputarán a la aplicación presupuestaria 180403AA 423B5 48002 del presupuesto 2022 de este Vicerrectorado.

El importe total de la convocatoria podrá ser incrementada a la vista de las solicitudes presentadas siempre que la declaración de créditos disponibles y la distribución definitiva se publique en los mismos medios que la convocatoria con carácter previo a la resolución de concesión, sin que tal publicación implique la apertura de plazo para la presentación de nuevas solicitudes ni el inicio de nuevo cómputo de plazo para resolver.

Quinto.- Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del presente extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias. La solicitud se presentará a través del procedimiento habilitado en la sede electrónica de la ULL en la dirección web https://sede.ull.es/ecivilis-site/catalog/showProcedure/323

No se admitirán solicitudes que se presenten a través de la sede como “Solicitud general” ni en soporte papel. A la solicitud se acompañará la documentación señalada en la base 5.3 de la convocatoria.

Sexto.- Concesión de ayudas.

En el caso de que la cuantía total de las ayudas solicitadas supere el crédito máximo de la convocatoria, se priorizará conforme a los criterios fijados en la base 8.3 de la convocatoria.

San Cristóbal de La Laguna, a 25 de abril de 2022.- El Vicerrector de Investigación, Transferencia y Campus Santa Cruz y Sur (p.d. Resolución de 27.6.2019, BOC 131, de 10.7.2019), Ernesto Pereda de Pablo.

© Gobierno de Canarias