Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 087. Miércoles 4 de mayo de 2022 - 1487

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo

1487 Dirección General de Trabajo.- Corrección de errores del anuncio de 6 de abril de 2022, por el que se somete a información pública el proyecto de Decreto que determina el calendario de fiestas laborales de la Comunidad Autónoma de Canarias para el año 2023, y se abre plazo para fijar las fiestas locales (BOC nº 78, de 22.4.2022).

1 página. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 175.66 Kb.
BOC-A-2022-087-1487. Firma electrónica - Descargar

Advertido error material en el anuncio de 6 de abril de 2022, por el que se somete a información pública el proyecto de Decreto que determina el calendario de fiestas laborales de la Comunidad Autónoma de Canarias para el año 2023, y se abre plazo para fijar las fiestas locales, en concreto en la dirección web para la presentación de alegaciones al citado proyecto de Decreto, se procede a su corrección en los términos siguientes:

En la página 16112 del citado Boletín en el tercer párrafo de dicho anuncio,

Donde dice:

Por tanto, en dicho plazo se podrán presentar a través del formulario establecido en dicho Portal o en cualquiera de los registros de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo las alegaciones, observaciones o sugerencias que se estimen pertinentes. Igualmente se podrán presentar en formato digital en el registro de la sede electrónica del Departamento en la siguiente dirección web: https://sede.gobiernodecanarias.org/ece/ sede_ceicc/menu_lateral/registro_electronico

Debe decir:

Por tanto, en dicho plazo se podrán presentar a través del formulario establecido en dicho Portal o en cualquiera de los registros de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo las alegaciones, observaciones o sugerencias que se estimen pertinentes. Igualmente se podrán presentar en formato digital en el registro de la sede electrónica del Gobierno de Canarias en la siguiente dirección web: https://sede.gobiernodecanarias.org/sede/rge

Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de abril de 2022.- El Director General de Trabajo, Alejandro Ramos Guerra.

© Gobierno de Canarias