Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 082. Jueves 28 de abril de 2022 - 1413

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Ayuntamiento de Artenara (Gran Canaria)

1413 ANUNCIO de 12 de abril de 2022, por el que se somete a información pública la aprobación inicial del Plan de Emergencias Municipal de Artenara (PEMU).

1 página. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 150.85 Kb.
BOC-A-2022-082-1413. Firma electrónica - Descargar

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 7 de abril de 2022, aprobó inicialmente el Plan de Emergencias Municipal de Artenara.

En consecuencia, se pone en conocimiento público que durante el plazo de dos meses, computados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, se somete a información pública el respectivo expediente a los efectos de que los interesados puedan examinar el contenido del citado Plan de Emergencias y presentar las reclamaciones y sugerencias que estimen oportunas, las cuales podrán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento, así como en cualquiera de los registros previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La documentación referida podrá ser consultada en el portal de transparencia de la sede electrónica del Ayuntamiento de Artenara: https:artenara.sedelectronica.es y en las dependencias municipales sitas en la Avenida de Matías Vega, nº 2, en horario de 9 a
14 horas de lunes a viernes.

Artenara, a 12 de abril de 2022.- El Alcalde-Presidente, Jesús Díaz Luján.

© Gobierno de Canarias