Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 080. Martes 26 de abril de 2022 - 1383

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Ayuntamiento de El Rosario (Tenerife)

1383 ANUNCIO de 11 de abril de 2022, por el que se somete a información pública la aprobación inicial del Proyecto de Estudio de Detalle de unidad urbana de las parcelas 93, 94A y 94B sitas en calle Magallanes, Radazul Bajo.

1 página. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 158.35 Kb.
BOC-A-2022-080-1383. Firma electrónica - Descargar

Por el Pleno, en sesión ordinaria celebrada el siete de abril de dos mil veintidós, se adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

“Primero.- Aprobar con carácter inicial el Proyecto de Estudio de Detalle de unidad urbana de las parcelas 93, 94A y 94B sitas en calle Magallanes, Radazul Bajo, término municipal de El Rosario.

Segundo.- Someter el expediente a trámite de información pública por el periodo de un mes, mediante la inserción del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, en el Boletín de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife y en uno de los diarios de mayor difusión de la isla. Periodo durante el cual se podrán presentar por los ciudadanos las alegaciones o sugerencias que se estimen oportunas, indicándoles a los interesados que el expediente administrativo y el documento técnico podrá ser consultado en la página web de este Ayuntamiento (www.ayuntamientoelrosario.org) así como en las dependencias de este Ayuntamiento, sito en la Plaza del Ayuntamiento, s/n, en horario de 9:00 a 13:00 horas, previa solicitud de cita previa en el teléfono (922) 01 01 60.

Tercero.- Simultáneamente, notificar personalmente a los propietarios y demás interesados directamente afectados por el Estudio de Detalle, dándoles audiencia por plazo de un mes para que aleguen lo que tengan por pertinente.”

De conformidad con los artículos 147 y 150 de la Ley 4/2017, de 13 de julio, del Suelo y de los Espacios Naturales Protegidos de Canarias, y 76 y 86 del Reglamento de Planeamiento de Canarias, aprobado por Decreto 181/2018, de 26 de diciembre, se convoca trámite de información pública por plazo de un mes desde la publicación del presente anuncio, a fin de que quienes pudieran tenerse por interesados en dicho expediente, puedan comparecer y formular cuantas alegaciones, sugerencias o reclamaciones tengan por conveniente.

El presente anuncio servirá de notificación a los interesados, en caso de que no pueda efectuarse la notificación personal del otorgamiento del trámite de audiencia.

El Rosario, a 11 de abril de 2022.- El Concejal Delegado de Urbanismo, Juan Jesús del Rosario Montesinos.

© Gobierno de Canarias