Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 063. Miércoles 30 de marzo de 2022 - 1043

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Cabildo Insular de La Gomera

1043 Consejo Insular de Aguas de La Gomera.- Anuncio de 21 de marzo de 2022, relativo a la aprobación definitiva de la actualización del Censo de las instalaciones hidráulicas subterráneas, galerías y pozos de la isla de La Gomera.

3 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 305.98 Kb.
BOC-A-2022-063-1043. Firma electrónica - Descargar

Por Resolución de la Presidencia de fecha 18 de marzo de 2022, se aprobó definitivamente la actualización del Censo de las instalaciones subterráneas, galerías y pozos de la isla de La Gomera.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 20.3 del
Decreto 232/2008, de 25 de noviembre, del Gobierno de Canarias, por el que se regula la seguridad de las personas en las obras e instalaciones hidráulicas subterráneas de Canarias, cuyo extracto figura como anexo.

Los datos completos del censo están a disposición del público en las dependencias del Consejo Insular de Aguas de La Gomera, calle Real, nº 18, 38800-San Sebastián de La Gomera, y, por medios electrónicos, en la página web de este Organismo
(www.aguasgomera.es).

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición ante el Presidente del Consejo Insular de Aguas de
La Gomera en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su notificación, o bien interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la notificación del presente acto administrativo. No podría hacerse uso del segundo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta si se interpusiera el primero; todo ello sin perjuicio de que pueda ejercitar, en su caso, cualquier otro que estime procedente.

San Sebastián de La Gomera, a 21 de marzo de 2022.- El Presidente, Casimiro Curbelo Curbelo.

Ver anexo en las páginas 12221-12222 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias