Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 056. Lunes 21 de marzo de 2022 - 890

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. Autoridades y personal - Oposiciones y concursos - Universidad de La Laguna

890 RESOLUCIÓN de 8 de marzo de 2022, por la que se declara desierto el procedimiento para la provisión, mediante el procedimiento de libre designación, del puesto de Director/a Coordinador/a de Área de Recursos Humanos, Régimen Interno, Formación y Calidad de esta Universidad.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 160.03 Kb.
BOC-A-2022-056-890. Firma electrónica - Descargar

Mediante Resolución de la Rectora de fecha de 20 de diciembre de 2021, se publicó en el Boletín Oficial de Canarias (BOC de 3.1.2022) la convocatoria del procedimiento de libre designación para la provisión del puesto de Director/a, Coordinador/a Área de Recursos Humanos, Régimen Interno, Formación y Calidad de esta Universidad.

Transcurrido el plazo previsto para la presentación de solicitudes en la referida convocatoria, se emite informe del Servicio de Recursos Humanos, de fecha 8 de febrero de 2022, en el que se significa que se ha presentado una solicitud de participación, si bien la única persona participante no reúne los requisitos exigidos en la convocatoria.

La base cuarta, apartado 4, de la convocatoria dispone que se podrá declarar desierto el puesto convocado.

Este Rectorado, en uso de las facultades conferidas y de conformidad con lo establecido en los Estatutos de la Universidad de La Laguna y con la legislación general vigente de la Función Pública,

RESUELVE:

Declarar desierto el procedimiento de libre designación relativo al puesto nº 1 de la RPT de PAS funcionario, Director/a, Coordinador/a Área de Recursos Humanos, Régimen Interno, Formación y Calidad, convocado por Resolución de fecha 20 de diciembre de 2021, por no concurrir personal funcionario que reúna los requisitos establecidos en la citada convocatoria.

Proceder a su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente de su notificación, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo que territorialmente corresponda en función de las reglas contenidas en el artículo 14 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de dicha jurisdicción; o bien, potestativamente, recurso de reposición ante este órgano, en el plazo de un mes a partir del día siguiente de la citada notificación en los términos previstos en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Todo ello sin perjuicio de cualquier otro recurso que se estime procedente interponer. En caso de interponer recurso de reposición, no podrá acudirse a la vía contencioso-administrativa hasta que el mismo sea resuelto expresamente o desestimado por silencio administrativo.

Permaneciendo cerradas las instalaciones de la Universidad de La Laguna en los periodos comprendidos del 11 al 17 de abril de 2022, ambos incluidos, del 8 al 23 de agosto de 2022, ambos incluidos, y del 30 de diciembre de 2022 al 8 de enero de 2023, ambos incluidos, se pone en conocimiento de los interesados en el presente procedimiento, que cualquier recurso o reclamación que quieran interponer o presentar contra el acto notificado, podrán presentarlo, dirigido a la Universidad de La Laguna, en los lugares a los que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas: en los registros electrónicos de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1 de la mencionada Ley 39/2015, de 1 de octubre, en las oficinas de Correos, en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero, en las oficinas de asistencia en materia de registros así como en cualquier otro establecido en las disposiciones vigentes.

San Cristóbal de La Laguna, a 8 de marzo de 2022.- La Rectora, Rosa María Aguilar Chinea.

© Gobierno de Canarias