Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 040. Viernes 25 de febrero de 2022 - 641

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Universidad de La Laguna

641 EXTRACTO de la Resolución de 16 de febrero de 2022, por la que se convoca una beca de formación en gestión de subvenciones de investigación.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 164.79 Kb.
BOC-A-2022-040-641. Firma electrónica - Descargar

BDNS (Identif.): 611258.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones
(https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/611258)

Primero.- Objeto.

La convocatoria tiene por finalidad becar a un estudiante de doctorado en su primer o segundo año dispuesto a realizar una actividad formativa teórico-práctica en el ámbito de la gestión de la investigación, colaborando en el proceso de gestión de subvenciones de investigación otorgadas a la Universidad de La Laguna.

Segundo.- Requisitos de los solicitantes.

Podrán solicitar la beca las personas que se encuentren matriculadas en un programa de doctorado de la ULL en el curso académico 2021-2022 en primer o segundo año, y cumplan el resto de condiciones establecidas en la base 5 de la convocatoria.

Tercero.- Cuantía de la beca y duración.

La cuantía total anual de la beca será de 13.800 euros. El importe correspondiente a la retribución mensual se abonará por mensualidades vencidas. A la retribución mensual se aplicarán las retenciones que procedan de acuerdo con el Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo, del Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, así como el Real Decreto 1493/2011, de 24 de octubre, por el que se regulan los términos y las condiciones de inclusión en el Régimen General de la Seguridad Social de las personas que participen en programas de formación.

La duración de la beca será de 24 meses, pudiendo ser prorrogada por otro periodo de 12 meses siempre que las disponibilidades presupuestarias lo permitan y que dicha prórroga se considere conveniente para completar la actividad formativa.

Cuarto.- Solicitudes.

Las solicitudes se presentarán obligatoriamente de forma telemática a través de la sede electrónica de la Universidad de La Laguna a través del trámite “Solicitud General” en la dirección https://sede.ull.es/ecivilis-site/catalog/showProcedure/229, adjuntándose a la misma la documentación relacionada en la base 10.4 de la convocatoria.

Quinto.- Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación del presente extracto en el Boletín Oficial de Canarias.

Sexto.- Para cualquier información sobre el procedimiento podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico del Servicio de Gestión de la Investigación convocatoriasinv@ull.edu.es. Asimismo, las personas interesadas podrán dirigirse al Negociado de Convocatorias y Programas de I+D+i Nacionales y Propias del Servicio de Gestión de la Investigación (teléfonos de contacto 922319558 y 922316208).

San Cristóbal de La Laguna, a 16 de febrero de 2022.- El Vicerrector de Investigación, Transferencia y Campus Santa Cruz y Sur, Ernesto Pereda de Pablo.

© Gobierno de Canarias