Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 040. Viernes 25 de febrero de 2022 - 625

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. Otras Resoluciones - Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad

625 Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 14 de febrero de 2022, por la que se corrige error en la Resolución de 18 de enero de 2022, que establece las bases que han de regir las convocatorias, el reconocimiento y el abono de las ayudas de acción social en el ámbito de los entes del sector público de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias con presupuesto limitativo y se determina el plazo de presentación de solicitudes para el ejercicio 2022 (BOC nº 16, de 24.1.2022).

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 236.42 Kb.
BOC-A-2022-040-625. Firma electrónica - Descargar

En base a la documentación obrante en el expediente administrativo.

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Con fecha 18 de enero de 2022 se dicta Resolución de la Directora General de Función Pública, por la que se establecen las bases que han de regir las convocatorias, el reconocimiento y el abono de las ayudas de acción social en el ámbito de los entes del sector público de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias con presupuesto limitativo y se determina el plazo de presentación de solicitudes para el ejercicio 2022, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 16, de 24 de enero de 2022.

Segundo.- Advertido error involuntario en el importe de la ayuda por natalidad, adopción y acogimiento permanente (código de la ayuda 3E.1.01), ya que debe ser 1.000 euros, en lugar de los 1.500 euros indicados.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Único.- De conformidad con el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas: “Las Administraciones Públicas podrán, asimismo, rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos”.

En virtud de las competencias que tengo atribuidas en el artículo 77, letra h), del Reglamento Orgánico de la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad,

RESUELVO:

Primero.- Rectificar el error material detectado en la Resolución de la Directora General de Función Pública de 18 de enero de 2022, por la que se establecen las bases que han de regir las convocatorias, el reconocimiento y el abono de las ayudas de acción social en el ámbito de los entes del sector público de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias con presupuesto limitativo y se determina el plazo de presentación de solicitudes para el ejercicio 2022, en los términos siguientes:

- En el Anexo I Clases, modalidades y submodalidades de Ayudas de Acción Social,

donde dice:

Ver anexo en la página 7024 del documento Descargar

debe decir:

Ver anexo en la página 7024 del documento Descargar

Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, así como en el Portal de Personal de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 14 de febrero de 2022.- La Directora General de la Función Pública, Montserrat García Santana.

© Gobierno de Canarias